Reacciones a la tormenta gay

Actualización: NOM está por todo YouTube borrando las parodias de su anuncio pero la gente se está esforzando en volverlas a subir cuanto antes. Intentaremos mantener los videos en el post mientras sea posible.

Actualización 2:Incluimos una nueva parodia que ha hecho David, un lector del blog.

Hace un par de días informamos de la emisión en televisión de un tétrico anuncio anti-gay pagado por la asociación Nation For Marriage.

El anuncio era tan catastrofista y absurdo augurando la llegada de la ‘tormenta gay’ que privará de derechos a los heterosexuales, que las reacciones ridiculizando el spot no han tardado en aparecer.

Posiblemente la más importante es la de Rachel Maddow en su programa de televisión –en el vídeo de arriba, empieza en el minuto 2:30-, donde ha sacado a relucir las cintas de las audiciones para este anuncio filtradas por HRC, que son bastante penosas. Además Rachel Maddow se burla de la campaña ante toda su audiencia.

Pese a esto, posiblemente la reversión del anuncio más divertida es la remezcla con la famosa canción ‘It’s Raining Men’ de las Weather Girls –casi parece un gag del Saturday Night Live-.

Pero también los particulares están haciendo sus propias reversiones de la cinta. A continuación algunas de las más divertidas.

Parodia en castellano por David:

Vía | Advocate | Joe My God | Queerty
Vídeo | Youtube | Youtube | Youtube | Youtube | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Reacciones a la tormenta gay' tiene 7 comentarios

  1. 11/04/2009 @ 16:25 Yann

    que buenos!! voy a seguir un rato más buscando más videos.

    Aunque hay que decir que resulta fácil parodiar una cutrada así de anuncio (que no se sostiene por sí solo y parece una parodia más)

    Responder

  2. 11/04/2009 @ 23:40 Bankeshinobi

    Algo así he visto con la valla publicitaria de la iglesia, de un lado está el bebé y del otro lado en lugar de un lince hay un obispo con la frase violador protegido XD

    Responder

  3. 12/04/2009 @ 11:44 Fisher & Diaz

    Geniales… ¡Lo que me he podido reír!

    Responder

  4. 13/04/2009 @ 16:07 cj

    Insisto! Incluso el original me causa gracia! :D

    Responder

  5. 20/04/2009 @ 23:30 Malware

    Viva la tormenta gay. ¿Cuando llueve por ciudad real? Quiero unos cuantos ;$

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G