Redadas en bares de ambiente de Barcelona... El día del Orgullo gay

Sigue a

Redada

Dicen que ha sido una operación rutinaria, pero el coincidir con las celebraciones del día del Orgullo ha hecho que el colectivo gay se muestre indignado por las últimas redadas acontencidas en Barcelona.

Todo ocurrió la noche del sábado cuando muchos homosexuales se encontraban, a eso de las tres de la madrugada, celebrando la jornada de Orgullo que había comenzado horas antes con el habitual desfile. En dos de los locales del ambiente de Barcelona, el 23 y La Bata Boatiné, entraron en tropel varios Mossos de Esquadra con enorme violencia según los testigos: rompieron la puerta, golpearon a algún asistente (que va a denunciar) y pidieron los papeles al dueño del local. Todo ello, claro, sin placa identificativa.

Dice el dueño de La Bata de Boatiné que hace tan sólo 4 meses tuvo una inspección, por lo que no encuentra más motivo en esta que la homofobia. No son pocos los que creen que estas redada forman parte de una campaña para generar miedo entre el colectivo. Los Mossos, como decíamos a principio, dicen que todo ha sido rutinario y una coincidencia que se hiciera en locales de ambiente el día del Orgullo.

Vía | El Diario (Gracias ed00ard0 y ulalahhh)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios