Rhode Island podría ser el próximo estado en aprobar el matrimonio

Sigue a

Rhode Island

Connecticut, Iowa, Massachusetts, Nueva Hampshire, Nueva York, Washington DC, Vermont, Washintgon, Maryland y Main… Cada día son más los estados norteamericanos que tienen aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Además, los tres últimos en incorporarse a esta lista lo han hecho contando con el apoyo directo de sus ciudadanos en referendos.

La legalización parece un asunto imparable, sobre todo ahora que Barack Obama ha mostrado su pleno apoyo a los derechos LGBT,y según informa el Providence Journal, Rodhe Island podría ser el próximo estado en aprobar el matrimonio.

De hecho, Rhode Island, la primera de las trece colonias que declararon su independencia de Inglaterra, es el único estado de Nueva Inglaterra que todavía no tiene aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Un vacío que podría resolverse en breve, ya que el democrata Arthur Handy presentará antes de que acabe la semana el proyecto para que sea aprobado por la Cámara de Representantes del Estado. La cosa parece que pinta bastante bien, así que estaremos atentos a los resultados.

Vía l Providence Journal
En Ambiente G l Rhode Island aprueba las uniones civiles gays

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios