Rhode Island podría ser el próximo estado en aprobar el matrimonio

Rhode Island

Connecticut, Iowa, Massachusetts, Nueva Hampshire, Nueva York, Washington DC, Vermont, Washintgon, Maryland y Main… Cada día son más los estados norteamericanos que tienen aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Además, los tres últimos en incorporarse a esta lista lo han hecho contando con el apoyo directo de sus ciudadanos en referendos.

La legalización parece un asunto imparable, sobre todo ahora que Barack Obama ha mostrado su pleno apoyo a los derechos LGBT,y según informa el Providence Journal, Rodhe Island podría ser el próximo estado en aprobar el matrimonio.

De hecho, Rhode Island, la primera de las trece colonias que declararon su independencia de Inglaterra, es el único estado de Nueva Inglaterra que todavía no tiene aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Un vacío que podría resolverse en breve, ya que el democrata Arthur Handy presentará antes de que acabe la semana el proyecto para que sea aprobado por la Cámara de Representantes del Estado. La cosa parece que pinta bastante bien, así que estaremos atentos a los resultados.

Vía l Providence Journal
En Ambiente G l Rhode Island aprueba las uniones civiles gays



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Rhode Island podría ser el próximo estado en aprobar el matrimonio' tiene 9 comentarios

  1. 05/01/2013 @ 01:21 ivancast

    Muy bienn!! me alegra oir estas noticias al empezar el año!! Algo se esta moviendo en Estados Unidos, y que se siga moviendo la cosa. Aunque aun son pocos los estados que lo permiten, poco a poco parece que la cosa esta empezando a surgir y se van haciendo avances y se van sumando cada vez mas estados. Y que no pare hasta que no quede ni un estado que no contemple la igualdad matrimonial en su lesgislación.

    Responder

  2. 05/01/2013 @ 07:29 nvzhi34

    dicen que este es el precio más bajo capacitivo Android 4.0 Tablet PC en el mercado. ¿no es cierto? ver: http://tinyurl.com/d55bd6e
    ¿es bueno para el juego?

    Responder

  3. 05/01/2013 @ 18:08 rudey12

    Caliente la venta de Ainol novo 7 incendio quema novo Ainol 16gb fuego dual core Tablet. http://jdem.cz/w8784 grandes descuentos en 2013, tan increíble! No te puedes perder esto!

    Responder

  4. 07/01/2013 @ 18:00 waliop

    accesorios de diseño exclusivo o gadgets interesantes para el iPhone 5? http://nie.im/4ze iPhone 5 (nuevo iPhone) Accesorios tan perfecto, con un nuevo diseño! y el precio es razonable.

    Responder

  5. 04/01/2013 @ 08:26 thelonewolf

    wow, mi dios. es otro spammer con otro tablet de gama baja de android que es tan potente que tiene problemas para navegar por los menús, que no va recibir una actualización en su puta vida y que gracias a la calidad de sus componentes se joderá en menos de 1 año .

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G