Romney se disculpa por cortarle el pelo en el instituto a un compañero homosexual

Síguenos

Romney

La campaña estadounidense está calentita calentita. Además de los temas económicos, los derechos LGBT y en especial el matrimonio entre personas del mismo sexo han saltado a primera línea tras el apoyo explícito del presidente Obama al mismo.

Y el tema LGBT le ha explotado en las manos al que seguramente será el próximo candidato republicano a las presidenciales del próximo nomviembre, tras una noticia publicada en el The Washington Post. Un medio que informaba que Mitt Romney participó junto a otros estudiantes en una broma“ que gastaron a un estudiante que pensaban que era gay. Y tras la publicación de la noticia, Mitt Romney no ha tenido más remedio que disculparse.

Según han narrado en el periódico estadounidense cinco antiguos compañeros de instituto del probable candidato republicano, Romney participó en el ataque a un estudiante que se llamaba John Lauber, un chaval del que corría el rumor que era homosexual.

Según estos estudiantes, Lauber fue atacado por varios estudiantes del instituto Cranbrook de Michigan, que le tiraron al suelo y le cortaron el pelo. Tras la publicación del Washington Post, Mitt Romney ha tenido que disculparse por la “broma” (yo lo llamo acoso) en la que participó cuando era estudiante.

En sus disculpas, Romney afirmó que

Yo participé en un montón de bromas y travesuras en el instituto y algunas pueden haber ido demasiado lejos, y por eso me disculpo… Ciertamente no creo que pensara que él era homosexual. Esa era la cosa más alejada de nuestras mentes en los sesenta, por lo que no fue el caso.

Vía l ABC
En Ambiente G l Romney responde a Obama y se muestra contrario al matrimonio homosexual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios