Romney se disculpa por cortarle el pelo en el instituto a un compañero homosexual

Romney

La campaña estadounidense está calentita calentita. Además de los temas económicos, los derechos LGBT y en especial el matrimonio entre personas del mismo sexo han saltado a primera línea tras el apoyo explícito del presidente Obama al mismo.

Y el tema LGBT le ha explotado en las manos al que seguramente será el próximo candidato republicano a las presidenciales del próximo nomviembre, tras una noticia publicada en el The Washington Post. Un medio que informaba que Mitt Romney participó junto a otros estudiantes en una broma” que gastaron a un estudiante que pensaban que era gay. Y tras la publicación de la noticia, Mitt Romney no ha tenido más remedio que disculparse.

Según han narrado en el periódico estadounidense cinco antiguos compañeros de instituto del probable candidato republicano, Romney participó en el ataque a un estudiante que se llamaba John Lauber, un chaval del que corría el rumor que era homosexual.

Según estos estudiantes, Lauber fue atacado por varios estudiantes del instituto Cranbrook de Michigan, que le tiraron al suelo y le cortaron el pelo. Tras la publicación del Washington Post, Mitt Romney ha tenido que disculparse por la “broma” (yo lo llamo acoso) en la que participó cuando era estudiante.

En sus disculpas, Romney afirmó que

Yo participé en un montón de bromas y travesuras en el instituto y algunas pueden haber ido demasiado lejos, y por eso me disculpo… Ciertamente no creo que pensara que él era homosexual. Esa era la cosa más alejada de nuestras mentes en los sesenta, por lo que no fue el caso.

Vía l ABC
En Ambiente G l Romney responde a Obama y se muestra contrario al matrimonio homosexual



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Romney se disculpa por cortarle el pelo en el instituto a un compañero homosexual' tiene 15 comentarios

  1. 11/05/2012 @ 13:28 Arako

    ¡¡¡Qué vas a decir,desgraciado!!!

    Responder

  2. 11/05/2012 @ 13:53 retinA

    Lo peor es que el sucio trata de hacerse el de la vista gorda y generalizar lo como una broma mas. Lo que era es un hijo de puta que participaba en el
    Bully y eso nunca se te quita. Al igual q a aquellos que lo sufrieron de niños, ahora de adultos siempre serán personas inseguras y con miedo. Claro.. Con razón ahora se llena la trompa siendo seguro en sus decisiones, aunque estad impliquen el restringirle derechos a ciudadanos que pagamos impuestos. Xq la estúpida gente conservadora hetero tiene que opinar si es correcto o no otorgar el derecho del matrimonio sobre otra que al igual paga impuestos?

    Responder

  3. 11/05/2012 @ 13:54 6072

    pero que es esto? con la que esta cayendo en estados unidos con los suicidios de chicos adolescentes homosexuales y quieren que este tio solucione este problema? estamos locos o que pasa!? no dejaria nunca a este tio que gobernara y metiera baza en el bullying homofobo.

    Responder

  4. 11/05/2012 @ 14:18 Connor

    Menudo tufo a lavado de imagen y campaña electoral. EEUU podra ser un pais muy influyente y poderoso, pero a la hora de candidatos presidenciales, esta lleno de la mayor escoria posible en el contexto de los paises desarrollados.

    Responder

  5. 11/05/2012 @ 15:13 4460

    ¿Y esa cosa pretende llegar a ser presidente de USA? Imagínense la de disparates que sería capaz de hacer con todo ese poder…

    Y fíjense en lo que comentó:

    “Yo participé en un montón de bromas y travesuras en el instituto y algunas pueden haber ido demasiado lejos…”

    Responder

  6. 11/05/2012 @ 17:17 manus

    Bueno, teniendo en cuenta que Bush fue presidente de los Estados Juntitos de Norteamérica, ¿qué os sorprende?.

    Otro cabestro más ultracristiano, ultraliberal, ultraintolerante y ultragilipollas.

    Responder

  7. 11/05/2012 @ 19:05 fuengirolita

    “Le cortamos el pelo porque era marica, pero oye no creíamos que lo fuera” De haberlo sabido le hubieramos hecho algo peor….

    Responder

  8. 11/05/2012 @ 19:07 desastre

    Nunca una disculpa me ha sonado tan poco sincera como esta.

    Responder

  9. 11/05/2012 @ 21:06 desastre

    Igual me inflais a puntos negativos, pero la historia me ha recordado a esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=VGU-zHq92yM

    Responder

  10. 11/05/2012 @ 21:42 ludovico

    “… Ciertamente no creo que pensara que él era homosexual. Esa era la cosa más alejada de nuestras mentes en los sesenta, por lo que no fue el caso.”

    Ese comentario de que en los sesenta no se pensaba se me hace el comentario más extraño de todo lo que dijo en esa disculpa. ¿Acaso la homosexualidad es algo “nuevo” y propiamente de este siglo?

    Nunca le deseo mal a nadie, pero por primera vez siento esa sensación de que ojala no le vaya bien en su candidatura presidencial a este tipo.

    Responder

    • 12/05/2012 @ 21:10 caballerow

      Es la cosa mas ridicula que he oido en mi vida, ¡pero si en Fortunata y Jacinta se ve la palabra marica!

      Responder

  11. 11/05/2012 @ 22:50 retinA

    http://entretenimiento.univision.com/el-gordo-y-la-flaca/versus/poll/2012-05-11/ricky-martin-y-eduardo-verastegui-con-opiniones-contrarias#x

    AYUDENME A VOTAR EN ESE FORO EN CONTRA DE LOS ENDEMONIADOS EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY EN LATINOAMERICA.

    Responder

  12. 12/05/2012 @ 17:20 ZAHIRA ZAWANI EL BAKALI

    Eso es una escusa tonta y nada mas, ya que algo se tenía que decir para quedar bien delante de la “galería”.

    Responder

  13. 12/05/2012 @ 23:02 newtoy

    Este tio es imbecil, pero me pone muchisimo! XD

    Responder

  14. 13/05/2012 @ 12:47 Albaricoque

    Uno de los acosadores de turno y encima hasta parece justificar el bullying, maldito desgraciado.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G