Rouco Varela pide para todos los niños un padre y una madre

Sigue a Ambienteg

Rouco Varela, el rostro del mal

El rostro visible del mal en Madrid, Rouco Varela, no ha perdido la oportunidad que se le ha presentado en la misa de La Almudena para volver a cargar en contra de nosotros. Hoy es festivo en Madrid y por este motivo se ha celebrado en la Catedral de la Almudena una misa en honor a “nuestra patrona”.

Rouco ha pedido dar a los niños la seguridad de tener y vivir “con su padre y su madre”, algo que, para él, es uno de los derechos “fundamentales y primarios de la persona humana”. Pide además el cardenal superar la crisis “en aquellos aspectos más humanos, morales y espirituales en los que se juega la subsistencia misma de la familia, y sus bienes fundamentales: su unidad y fecundidad”.

Las palabras de Rouco Varela ante los asistentes a la misa (entre ellos, la alcaldesa y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ana Botella e Ignacio González) coinciden además con la emisión de un comunicado de la Conferencia Episcopal en el que solicitan al Gobierno cambiar la ley. Ya sabéis, con la Iglesia hemos topado.

Vía | Público

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios