Rouco Varela pide para todos los niños un padre y una madre

Rouco Varela, el rostro del mal

El rostro visible del mal en Madrid, Rouco Varela, no ha perdido la oportunidad que se le ha presentado en la misa de La Almudena para volver a cargar en contra de nosotros. Hoy es festivo en Madrid y por este motivo se ha celebrado en la Catedral de la Almudena una misa en honor a “nuestra patrona”.

Rouco ha pedido dar a los niños la seguridad de tener y vivir “con su padre y su madre”, algo que, para él, es uno de los derechos “fundamentales y primarios de la persona humana”. Pide además el cardenal superar la crisis “en aquellos aspectos más humanos, morales y espirituales en los que se juega la subsistencia misma de la familia, y sus bienes fundamentales: su unidad y fecundidad”.

Las palabras de Rouco Varela ante los asistentes a la misa (entre ellos, la alcaldesa y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ana Botella e Ignacio González) coinciden además con la emisión de un comunicado de la Conferencia Episcopal en el que solicitan al Gobierno cambiar la ley. Ya sabéis, con la Iglesia hemos topado.

Vía | Público



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Rouco Varela pide para todos los niños un padre y una madre' tiene 19 comentarios

  1. 09/11/2012 @ 16:05 wiccan

    Los desahucios también ponen en peligro a las familias y la seguridad de los menores, pero no veo que salga a pedir que se cambie la ley al respecto.

    Responder

  2. 09/11/2012 @ 16:25 lu_lu

    Me parece vergonzoso que este “personaje” de lecciones de moralidad. Porque en cuanto hay un caso de abusos y violaciones a menores por parte de la iglesia, se tapan entre ellos. Porque no pide que se juzgue por lo penal a estos “animales”.

    Responder

  3. 09/11/2012 @ 19:21 desastre

    De las chorradas que se han dicho sobre el matrimonio igualitario mi favorita sigue siendo que el matrimonio gay hará que suba el paro (lo dijo Montoro en el 2003).
    Respecto a lo que dice esta gente sobre “la familia”, me gustaría que me nombrasen un solo caso de una familia perjudicada por el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Qué no hay ningún caso? entonces será porque lo que ellos llaman “familia” en realidad no existe, es sólo un concepto abstracto, una elaboración teórica, o en otras palabras, una paja mental. Lo que sí tiene existencia real son las familias: mi familia, la tuya o la del vecino de enfrente, y a esas familias concretas y reales no les ha pasado nada malo por el hecho de que dos hombres o dos mujeres se puedan casar, (al contrario, muchas de ellas han podido ver como uno de sus miembros conseguía ser feliz con la persona que amaba). Y lo mismo podemos decir con el concepto “matrimonio”, se montan otra paja mental retorcida y abstracta, que pretenden colocar por encima de las personas de carne y hueso.

    Responder

    • 09/11/2012 @ 20:36 wiccan

      Oh, pero pueden presentarte estudios sobre lo malo que es la homosexualidad para las familias y niños…

      …Estudios elaborados por psicólogos de derechas o organizaciones supercatólicas, añado.

      Responder

      • 10/11/2012 @ 11:59 desastre

        Me gusta que hayas dicho “estudios”, así a secas, en lugar de “estudios científicos”.

        Responder

  4. 09/11/2012 @ 19:39 hrakkar

    A éstos sólo es les interesan cuatro cosas, lo demás para nada, ya puede ir en contra de todo lo que deberían creer que nada.

    Como habéis dicho, desahucios, la sanidad y la educación forman más parte y son más necesario para un niño que si tiene padre y madre o dos padres/madres.

    Pues Jesús tenía dos padres y una madre y no os molesta!

    Responder

    • 10/11/2012 @ 09:07 diegocm

      Yo diría que en realidad sólo les interesa una….money,money,money (Liza Minelli dixit)

      Responder

      • 10/11/2012 @ 10:48 hrakkar

        Totalmente de acuerdo.

        “Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo” (Carta del papa León X dirigida al cardenal Bembo)

        Responder

  5. 09/11/2012 @ 21:25 Lindsay Lohan

    “Superar la crisis en aquellos aspectos más humanos, morales y espirituales” ¿Pero qué dice este señor de aspectos espirituales?, ¡QUE HAY GENTE QUE NO TIENE PARA COMER NI DONDE VIVIR, COLEGA!.

    Responder

  6. 09/11/2012 @ 22:47 6799

    Y un cura pederasta! Por reyes lo voy a pedir

    Responder

  7. 10/11/2012 @ 01:01 agathon21

    Viendo lo mal que lo hacen los heterosexuales, deseo que ninguno tenga hijos como medida preventiva.

    Responder

  8. 10/11/2012 @ 03:22 Jarod Daniel Mantl

    El sabe bien lo que le gusta a los jovencitos y se atreve a dar consejos de sabio.

    Responder

  9. 11/11/2012 @ 10:31 guillaume

    Y yo pido UN CEREBRO para Rouco Varela.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G