Salida de tono del presidente de Zimbabue con Cameron: "Usted puede irse al infierno"

Sigue a Ambienteg

mugabe.jpg

Demostrando que la defensa de nuestros derechos no es patrimonio de la izquierda, ni la homofobia patrimonio de la derecha, el Primer Ministro británico, el conservador David Cameron, se está convirtiendo en el adalid de los derechos LGBT en África. Su petición para que las naciones africanas respeten los derechos LGBT no ha caído demasiado bien entre los dirigentes de dichos países.

El último en contestarle ha sido Robert Mugabe, a la sazón, presidente de Zimbabue. Mientras pronunciaba un discurso ante miles de sus conciudadanos para celebrar su 88 cumpleaños, el presidente de Zimbaue pidió a David Cameron que se fuera al infierno. El dirigente de la antigua colonia británica quiso responder así a los llamamientos que realizó Cameron en la Commonwealth a sus socios para que respetaran los derechos LGBT si querían contar con la ayuda del Reino Unido.

En el mismo discurso en el que pidió al premier británico que se fuera gentilmente al infierno, el presidente Mugabe explicó, desde su sabiduría más absoluta, que “la naturaleza es la naturaleza. Ella ha creado el varón y la mujer. Usted, señor Cameron, ¿está sugiriendo que no lo sabe, es eso fruto de algún tipo de demencia, o es que eso forma parte de la cultura de los europeos?.

Además, el presidente de Zimbabue señaló que “Dicen los periódicos que ése es uno de mis pecados. Que yo he dicho que los homosexuales son peores que los puercos y los perros porque los puercos saben que hay machos y hembras. Está además claro en la Biblia: procrearéis con la institución del matrimonio”.

Una auténtica pena que existan políticos que dirijan los destinos de sus países de una forma tan lamentable y que practiquen la homofobia de estado, empecinándose en no reconocer lo que es una auténtica realidad: que todos los seres humanos debemos tener los mismos derechos, sin independencia de su color, orientación sexual o raza.

Vía I ABC
En Ambiente G I David Cameron quiere eliminar la ayuda a los países que prohíban la homosexualidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios