Salida de tono del presidente de Zimbabue con Cameron: “Usted puede irse al infierno”

mugabe.jpg

Demostrando que la defensa de nuestros derechos no es patrimonio de la izquierda, ni la homofobia patrimonio de la derecha, el Primer Ministro británico, el conservador David Cameron, se está convirtiendo en el adalid de los derechos LGBT en África. Su petición para que las naciones africanas respeten los derechos LGBT no ha caído demasiado bien entre los dirigentes de dichos países.

El último en contestarle ha sido Robert Mugabe, a la sazón, presidente de Zimbabue. Mientras pronunciaba un discurso ante miles de sus conciudadanos para celebrar su 88 cumpleaños, el presidente de Zimbaue pidió a David Cameron que se fuera al infierno. El dirigente de la antigua colonia británica quiso responder así a los llamamientos que realizó Cameron en la Commonwealth a sus socios para que respetaran los derechos LGBT si querían contar con la ayuda del Reino Unido.

En el mismo discurso en el que pidió al premier británico que se fuera gentilmente al infierno, el presidente Mugabe explicó, desde su sabiduría más absoluta, que “la naturaleza es la naturaleza. Ella ha creado el varón y la mujer. Usted, señor Cameron, ¿está sugiriendo que no lo sabe, es eso fruto de algún tipo de demencia, o es que eso forma parte de la cultura de los europeos?.

Además, el presidente de Zimbabue señaló que “Dicen los periódicos que ése es uno de mis pecados. Que yo he dicho que los homosexuales son peores que los puercos y los perros porque los puercos saben que hay machos y hembras. Está además claro en la Biblia: procrearéis con la institución del matrimonio”.

Una auténtica pena que existan políticos que dirijan los destinos de sus países de una forma tan lamentable y que practiquen la homofobia de estado, empecinándose en no reconocer lo que es una auténtica realidad: que todos los seres humanos debemos tener los mismos derechos, sin independencia de su color, orientación sexual o raza.

Vía I ABC
En Ambiente G I David Cameron quiere eliminar la ayuda a los países que prohíban la homosexualidad



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Salida de tono del presidente de Zimbabue con Cameron: “Usted puede irse al infierno”' tiene 11 comentarios

  1. 28/02/2012 @ 15:24 3388

    Lo bueno es que como tiene 88 años no va a tardar en morirse.

    Responder

    • 28/02/2012 @ 20:52 Kin

      De hecho es tan natural morirse a esa edad como que existan individuos homosexuales en prácticamente cualquier reino. Así que a ver si la naturaleza actúa ya con este ser.

      Responder

    • 29/02/2012 @ 12:04 5450

      Lo malo es que detrás de este vendrán otros iguales… la tolerancia en África brilla precisamente por su ausencia, desgraciadamente.

      Responder

  2. 28/02/2012 @ 16:00 5765

    Un negro con la seña de identidad de Hitler.. O.o quizás el no lo sepa..

    Responder

  3. 28/02/2012 @ 17:27 sonia

    Mas que pena, es una desgracia

    Responder

  4. 28/02/2012 @ 19:01 s_d_m

    Alguien debería decirles a estos señores y señoras (homófobos y homófobas)que la finalidad de la vida no es ni casarse, ni tener hijos, ni reproducirse.
    Y que como humanos que somos, tenemos capacidad para tener una relación con cualquier persona, sin importar del sexo que sea (un hecho que también se encuentra en la natura, por cierto).
    Y finalmente, que un libro escrito hace centenares de años no puede dictarnos que debemos hacer hoy en día, que hemos cambiado mucho!

    A parte de eso,que dios lo pille confesado.

    Responder

  5. 28/02/2012 @ 20:18 6072

    alguien le tendria que decir a este hombre que la homosexualidad esta tambien presente en los puercos y en mas de 450 especies animales. que se vaya el al infierno, que ya le debe quedar poco x suerte

    Responder

  6. 28/02/2012 @ 21:34 Ana72

    Pues allá nos veremos.

    Responder

  7. 29/02/2012 @ 00:26 pilimili

    A parte de todo lo dicho… ¿es que este hombre no sabe lo que es la diplomacia?

    Bien parece que no, que a día de hoy los civilizados respetan a aquellos que no les respetan. Por eso los que no respetan no tienen ningún miedo de no respetar. (Vergüenza hace mucho que no tienen.)

    Responder

  8. 05/03/2012 @ 06:39 4278

    David Cameron? —> Un imperialista más. Los cerdos tratando de parecer amigables, manipulación y estrategias medíaticas.

    Mugabe? —-> Un dictador más. Un tipo apoyado y puesto en principio por occidente para gobernar apoyando sus intereses, embelesado y embriagado en poder, por supuesto, ni al “correcto” occidente ni al dictador les importa que la gente se muera de hambre o en alguna de las cotidianas guerras que desangran áfrica.

    Responder

  9. 05/03/2012 @ 16:49 Arako

    ¿Qué le queda poco?No sé yo…Ratzinger también tiene sus siglos y no parece que vaya a palmarla en breve.Los que están en el poder,aunque tengan mil años, se resisten a dejar este mundo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G