San Valentín podría traer el matrimonio a los gays ingleses

Síguenos

David Cameron

Desde Londres nos llegan muy buenas noticias, ya que según Pink News, el matrimonio podría aprobarse antes de San Valentín. Parece ser que un alto cargo del gobierno de conservadores y liberales liderado por David Cameron ha asegurado a la prensa que la Cámara de los Comunes votará el proyecto para aprobar al matrimonio antes del próximo 14 de febrero.

Y además, y ahí está lo bueno, hay una mayoría de diputados británicos que apoyarán la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Inglaterra y Gales, pese a los intentos de los diputados más conservadores por frenar el proyecto.

De hecho, el primer ministro David Cameron está luchando en este momento contra el sector más radical de su partido, que está tratando de torpedear el proceso. Pero por suerte para todos, el premier británico contará con el apoyo de parte de los diputados de su partido, además de los diputados liberales y laboristas, para sacar adelante este proyecto que igualará, al fin, los derechos de todos los ciudadanos.

Vía l Pink News
En Ambiente G l Un centenar de diputados conservadores se rebelan contra Cameron por el matrimonio gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios