San Valentín podría traer el matrimonio a los gays ingleses

David Cameron

Desde Londres nos llegan muy buenas noticias, ya que según Pink News, el matrimonio podría aprobarse antes de San Valentín. Parece ser que un alto cargo del gobierno de conservadores y liberales liderado por David Cameron ha asegurado a la prensa que la Cámara de los Comunes votará el proyecto para aprobar al matrimonio antes del próximo 14 de febrero.

Y además, y ahí está lo bueno, hay una mayoría de diputados británicos que apoyarán la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Inglaterra y Gales, pese a los intentos de los diputados más conservadores por frenar el proyecto.

De hecho, el primer ministro David Cameron está luchando en este momento contra el sector más radical de su partido, que está tratando de torpedear el proceso. Pero por suerte para todos, el premier británico contará con el apoyo de parte de los diputados de su partido, además de los diputados liberales y laboristas, para sacar adelante este proyecto que igualará, al fin, los derechos de todos los ciudadanos.

Vía l Pink News
En Ambiente G l Un centenar de diputados conservadores se rebelan contra Cameron por el matrimonio gay



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'San Valentín podría traer el matrimonio a los gays ingleses' tiene 4 comentarios

  1. 22/01/2013 @ 19:46 duwie

    Pues mi más sincera ENHORABUENA para esos ciudadanos británicos (de Inglaterra y Gales) que, a partir de ahora, vivirán en una sociedad más justa.

    igualitos que los conservadores españoles… >_<

    Responder

  2. 22/01/2013 @ 21:21 ivancast

    Seria bonito que se aprovara ese mismo dia no? ajja en el dia del amor por fin toda la gente que se ama puede casarse sin obstaculos legales! espero que sea verdad esta noticia, porque el reino unido y francia son paises de mucha influencia mundial. Podria traer consecuencias buenas y avances en otros paises. Ojala sea asi. Cruzare los dedos por esas parejas, para que puedan por fin unirse en matrimonio.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G