Tiene 71 años, y ha sido detenida por una agresión homófoba

Sigue a

wanda.jpg

La homofobia no tiene edad. Es algo que tenemos bastante claro pero que no por ello nos indigna y, como en el caso de hoy, hasta nos sorprende. ¿Puede una “ancianita” de 71 años cometer un crímen homófobo que la lleve incluso a ser detenida? Pues, lamentablemente, sí.

La susodicha se llama Wanda Derby, y ha tenido que pagar una fianza de 11.500 dólares tras ser detenida en Texas por agredir, de forma bastante brutal, a un homosexual de 25 años en la ciudad de Richland Hills. Resulta que el hijo de Wanda, cansado de las discusiones constantes que se producían en casa de sus padres, decidió mudarse a la casa de al lado.

El propietario de esta casa es el joven agredido, al que Wanda acusó de ser homosexual, tener sida y querer matar a su hijo. La mujer creyó que su hijo tenía una relación con él, y no dudó en golpear con su bastón en repetidas ocasiones al chico. Quizás lo del bastón os parezca una bobada, pero la anciana ha sido detenida por asalto agravado con arma mortal y crimen de odio. De hecho, el agredido tiene lesiones corporales y marcas en el cuello producidas cuando la mujer intentó ahogarle con el bastón. Una locura vaya…

Vía | Towelroad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios