Católicos, musulmanes y judíos, todos juntitos en Francia contra el matrimonio igualitario

Velas

¡Hay que ver! En unos puntos del planeta, se dan de leches desde hace siglos, pero en cambio, para fastidiar a gente que lo único que pretende es ser feliz y construir su vida junto a la persona amada, se ponen todos de acuerdo. Eso es lo que ha ha pasado en Francia.

Allí, católicos, judíos y musulmanes se han puesto de acuerdo y han acordado ir juntitos contra el matrimonio igualitario. Las críticas contra el presidente Hollande de los obispos franceses son ya algo habitual. Pero ahora, a las críticas se han sumado la jerarquía religiosa judía y musulmana.

Para los altos cargos de estas dos religiones, el proyecto de ley del matrimonio impulsado por el gobierno galo es un ‘peligroso atentado contra la institución familiar, capital en la historia de las civilizaciones’. Para el gran rabino de Francia, Gilles Bernheim, defiende el derechos de los gays a organizar su vida en forma de parejas libres, pero por supuesto, sin ser relaciones homologables al matrimonio.

Y por parte del rector de la Gran Mezquita de París, además de considerar el matrimonio igualitario como una amenaza para la familia, ha dejado claro que los homosexuales que se casen con personas de su mismo sexo, quedarán fuera de su comunidad de forma automática. En fin, más de lo mismo…

Vía l ABC
En Ambiente G l Católicos, evangelistas y musulmanes se ponen de acuerdo contra el matrimonio gay en Argentina



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Católicos, musulmanes y judíos, todos juntitos en Francia contra el matrimonio igualitario' tiene 13 comentarios

  1. 22/10/2012 @ 18:40 annna

    ¡qué gran noticia de amor y concordia! Por fin los creyentes se tratan como hermanos. No importa el nombre de tu dios, puedes unirte en santa armonía con otras religiones para…¿luchar contra la pobreza? NOOOOO ¿acabar con el hambre en el mundo? NOOOOO ¿terminar con las injusticias y las desigualdades? NOOOOOO ¿alabar juntitos a dios? NOOOOOOO. ¿para discriminar a homosexuales? SIIIIIII ¿negarles derechos a los demás? SIIIII ¿intentar que tanto creyentes como no creyentes hagan lo que nosotros queremos? SIIIIIIIIII

    Responder

  2. 22/10/2012 @ 19:10 wiccan

    Qué bonito, todos han olvidado sus diferencias y se han unido como hermanos.

    Si es que nada une tanto como el odio compartido.

    Responder

  3. 22/10/2012 @ 19:29 placton

    Joer!!…pues si que somos una amenaza,eh!!..los tenemos acojonaos!!!..en fin…

    Responder

  4. 22/10/2012 @ 19:34 Dilo Otra Vez...

    Nacho, pero ¿de qué nos extrañamos si la ignorancia y la intolerancia siempre van juntas?

    Responder

  5. 22/10/2012 @ 19:57 sonia

    La homosexualidad une a las distintas religiones…eso sería bonito si no fuera por el daño que hacen esas religiones…¡manda narices!

    Responder

  6. 22/10/2012 @ 20:23 pedida

    el divorcio de mi tía…
    el fin de eta…
    y ahora las 3 de las principales religiones monoteístas unidas haciendo frente común.
    poco a poco, las cosas buenas que llevo toda la vida esperando veo que van ocurriendo.
    aunque, el juicio del divorcio después de un más de un año esperenado aún no tiene fecha

    aunque, eta quiere seguir dando coletazos como grupo nosequé
    aunque, estas tres religiones se unen para reprimir sentimientos de amor, que en definitiva es una de las cosas más importantes que nos enseña dios: amar.

    Responder

  7. 22/10/2012 @ 20:28 galaxyes

    Estan intentando aplicar leyes religiosas en las leyes civiles??? Eso esta muy feo.

    Responder

  8. 22/10/2012 @ 23:06 blacklynx

    Una demostración de que todas las religiones son igual de INtolerantes.

    Responder

  9. 23/10/2012 @ 12:18 6799

    Al menos hay que celebrar que se pongan de acuerdo en algo: en odiarnos, pero algo es algo xD

    Responder

  10. 23/10/2012 @ 13:28 Manu

    Dios los cría, y maricas y bolleras los arrejuntamos.
    Para descojonarse.

    “Mire, padre, la gente no quema iglesias ni conventos sin ton ni son. Nunca han quemado una taberna, ni un hospital, ni una plaza de toros. Si en toda España el pueblo elige quemar iglesias, con lo que cuestan de prender, por algo será”.

    Diálogo entre un cura y un republicano en “Riña de gatos”, del gran Eduardo Mendoza.

    Más claro, agua.

    Responder

  11. 26/10/2012 @ 03:15 11456

    Joder, de verdad que los Judios, con lo que han pasado, deberían haber aprendido a dejar de lado las diferencias.. Pero no! Los judios como siempre tan idiotas, no soy racista de ninguna manera, pero esque me toca el mismisimo chocho que hagan estás cosas, y mira que vengo de familia judia.. Ah! se me olvidaba católicos y musulmanes tenían que ser..

    Responder

  12. 06/11/2012 @ 01:51 daniel_gc

    La única bandera que conozco que refleje a todas las religiones, culturas, países y leguas es la del arco-iris,aparte de la de los países que han avanzado en temas de los derechos civiles de los gays, que hagan eso no quiere decir que ganen, no olvidemos que el cristianismo nace del judaísmo, y mahoma metió en una “coctelera” al cristianismo y al judaísmo y salio el islam. Antes de acabar con la libertad: el islam se autodestruirá (ya que se matan entre ellos y no tienen muchos aliados, ¿creen sinceramente que se apoyarán?¿ Israel y eeuu con irán, etc?… lo dudo, es solo de “bocas pa´fuera” para hacer mas bulto en la manifestación,aparte de que hay muchos gays musulmanes), el judaísmo y el cristianismo, si no se modernizan, desaparecerán.

    Responder

  13. 27/06/2013 @ 00:08 isi.fer.7

    POR MI EDUCACION CATOLICA, siempre me ha costado entender a los homosexuales,
    durate miles de años se les ha echo toda clase de barbaridades que no voy a repetir por que es injusto y vergonzoso. Estamos en el siglo 21 Creo que es hora
    de que tengamos encuenta toda la sabiduria y la ciencia que nos han transmitido.
    Ellos son asi, no por que quieren si no por que se siente así no merecen ningun tipo de persecución o castigo cada uno debe tener libertad para tratar de ser feliz la iglesia debia de rectificar y desentenderse del tema sin ensalzarlo pero sin demonizarlo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G