Tom of Finland Emoji

Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland. Finlandia legalizó los matrimonios homosexuales en 2014. Siendo de los últimos países nórdicos en reconocer el matrimonio igualitario. Por otro lado, Tom of Finland es, sin duda, uno de los ilsutradores más conocidos y reconocibles que ha salido de Finalndia. Por eso ya tiene su propio emoji.

Hoy día nos comunicamos por hashtags, GIFs y emojis. Algunos polémicos (como el de la paella) y otros imprescindibles en nuestro día a día (como la caca). Finlandia va un paso más allá y lanza una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses. Osos, focas, hogueras, barbacoas, el Nokia y, como no, Tom of Finland.

El artista, que tiene una gran presencia en el país, es ahora protagonista de un emoji. Y aunque el emoji suelto, como tal, no queda muy allá si lo mandas por Whatsapp, he de decir que la app es un poco más rollo todavía porque tienes que poner y quitar el teclado de empjis (al menos en Android). Pero bueno, para hacer la gracia, no está mal.

#IamTomOfFinland

Aunque si el emoji no es lo tuyo, siempre puedes Tom of Finlandizarte y crear tu propio maromo cachas de pecho peludo al estilo del artista Touko Valio Kaaksonen en la web de Tom of Finland. Cuatro modelos para que pongas tu cara, la adaptes y las compartas en redes con el hashtag #IamTomOfFinland. Está en finlandés, pero es relativamente fácil saber qué tienes qué poner en cada momento. Para echarse unas risas y acabar con unos pezones gigantes.

Web | Finland | I am Tom of Finland
En Ambiente G | Taschen publica un nuevo trío de Tom of Finland


Tags |