Toma consejo. Santorum recomienda a Romney que use el matrimonio como arma electoral

Rick Santorum

Era de prever: Tras el apoyo del presidente Barack Obama a la legalización, el matrimonio se ha metido en la campaña electoral estadounidense de lleno, y además, parece que para quedarse. El último en terciar ha sido el exsenador Rick Santorum, que ha recomendado a Romney que use el matrimonio como arma electoral contra Obama.

Santorum, que hasta principios de abril competía con el propio Romney para ser nominado candidato republicano a las presidenciales, afirmó durante una entrevista en una filial de la CNN en Arkansas que el matrimonio puede ser un “arma muy potente” contra Obama, si Romney está dispuesto a intensificar la campaña para batir a un presidente, que según Santorum, está muy lejos de los valores de Estados Unidos.

Y se quedó tan ancho, pareciendo que la derecha norteamericana es la única que puede determinar los valores que debe tener su país. Además, el exsenador señaló que esperaba que Romney siga manteniendo su posición contraria al matrimonio homosexual y que sea capaz de entender lo perjudicial que sería para la sociedad que los gays pudieran contraer matrimonio.

Vía l ABC
En Ambiente G l Romney responde a Obama y se muestra contrario al matrimonio homosexual



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Toma consejo. Santorum recomienda a Romney que use el matrimonio como arma electoral' tiene 5 comentarios

  1. 13/05/2012 @ 13:09 wiccan

    —————————-Ida de olla bestial———————–

    [Voz grave]

    “En una época oscura, la proliferación de matrimonios gays ha puesto en peligro la institución familiar y a toda America…”

    [Imagenes de ciudades destruidas, coches ardiendo y drag-queen saqueando comercios.
    Una bandera estadounidense arde.]

    “Sólo un hombre, armado con la candidatura a la presidencia y unas tijeras de cortar el pelo, puede salvar a los Estados Unidos de America…”

    [Primer plano de Rick Romney caminando entre los escombros de Washington hacia la casa blanca]

    “Pero los enemigos internos de USA se han unido con los de fuera y ahora son legión.”

    [Escena de Romney atacando a la rama Queer de AlQaeda para salvar a una chica de pechos generosos.]

    “Sangre, disparos y muerte para recuperar los valores cristianos en America…”

    [Un halo de luz divina cae sobre el candidato, rodeado de los cadaveres de sus enemigos]

    “Traición, intrigas…y sexo…”

    [La chica que salvó antes golpea a Romney con una barra, dejandolo inconsciente. Después se da un morreo con una rubia impresionante]

    “Del director de ‘No sabemos como solucionar la crisis economica, así que nos centramos en esto’ y ‘Alimentar odios da muchos votos’…”

    “Campaña a las presidenciales 2012. Proximamente en los mejores medios de comunicación republicanos”

    [Escena relámpago de Obama vestido de demonio riéndose]

    “6-11-12″

    Responder

  2. 13/05/2012 @ 14:57 galaxyes

    El uso más comun de la palabra santorum, ese liquido hecho de mezcla de lubricante y demás liquidos que salen tras la practica de sexo anal se esta extendiendo mucho. El otro día estaba en los probadores de El Corte Ingles y la señora de la limpieza me dijo: “Cuidado niño no pises ahi que hay santorum en el suelo”

    en.wikipedia.org/wiki/Campaign_for_%22santorum%22_neologism

    Responder

  3. 13/05/2012 @ 18:10 Cristobal

    Acabo de entender la magistral jugada política de Obama al apoyar de forma tan abierta el matrimonio igualitario. Manipuladora si, pero hay que reconocer las buenas tácticas. Es hora de ver como los conservadores gringos comienzan a pintarse solos de retrógrados.

    Responder

  4. 13/05/2012 @ 20:34 taurum82

    Asi como Santorum otros politicos nazis de Grecia ya estan amenazando los derechos de los gays —-> http://www.abc.es/20120513/internacional/abci-aman… espero le den seguimiento a esta noticia pronto.

    Responder

  5. 14/05/2012 @ 10:25 caliope

    Otro con encefalograma plano!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G