"Tu derecho no es mi derecho si soy homosexual"

Sigue a

“Respira”. Así se llama el vídeo que la Confederación General del Trabajo ha colgado en youtube y que sirve para hacer un llamamiento a los ciudadanos a hacer huelga general el próximo 14 de noviembre. El vídeo, y la descripción del mismo, esconde un objetivo claro: juntar todas las voces críticas en un sólo grito.

Y eso, claro, nos incluye. CGT ha querido incluir en su llamamiento a una pareja de mujeres y otra de hombres, que protagonizan, junto a otra heterosexual y una mujer de color, un documento que seguro no a todos gustará pero que refleja la realidad de muchos españoles hoy en día. No es casualidad que ambas parejas del colectivo salgan vestidos con trajes de gala, en una clara referencia al matrimonio igualitario que sigue pendiente de una resolución del Tribunal Constitucional.

Pero desde luego no es la única reivindicación que hace el vídeo, ya que es un documento audiovisual bastante duro en el que quedan manifiestos muchos de los miedos de muchos ciudadanos ante ciertas medidas del gobierno. En tu mano queda si quieres, o no, gritar.

Vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios