Twitteradas: Miley Cyrus y el matrimonio gay

Sigue a Ambienteg

miley00


La polémica surgida con las declaraciones de Miss California sobre el matrimonio gay ha provocado un intenso debate en los EE.UU, encabezado por Perez Hilton y con el Twitter como vehiculo propiciatorio.

Aprovechando la actualidad del twitter y su uso como forma de promoción por algunos famosos, Perez Hilton aprovechó para poner entre la espada y la pared a aquellos famosos cuya ideología, ya sea por sus creencias religiosas o por su filiación política, teoricamente debía ser contraria al matrimonio gay.

Y no se si por razones de marketing o morales, algunas de esas celebrities, como por ejemplo la muy cristiana adolescente Miley Cyrus, nos han sorprendido gratamente dando su total e incondicional apoyo al matrimonio gay.

Podemos pensar lo que queramos del personaje de Perez Hilton; pero gracias a él, más que nunca, el debate sobre la igualdad en los EE.UU está llegando a las primeras planas mediáticas. Os dejo las opiniones de la cantante adolescente después del salto.

Al leer sus respuestas debemos contextualizarlas y darles el valor que tienen. No olvidemos que a Miley Cyrus la siguen un montón de niños y adolescentes, y sus opiniones pueden ser de gran valor en la creación de opinión de esos niños que un día serán los que voten y legislen.

miley01

Soy cristiana y te amo, gay o no. Por que no eres diferente a ningún otro. Todos somos hijos de Dios.

miley02

Creo que todos merecemos ser felices.

miley03

Jesus te quiere a ti y a tu pareja y quiere que sepas todo lo que se preocupa. Es como si un padre no quisiera a su hijo por ser gay.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios