Ucrania prohíbe la propaganda homosexual

Ucrania

Ucrania, ese país en el que creen que Bob Esponja es gay, ha dado un paso más para demostrar que es, hoy por hoy, uno de los países más homófobos del mundo.

El Parlamento del país ha aprobado una ley que prohíbe la propaganda homosexual. Y lo ha hecho por unanimidad, no os penséis que ha sido por poco… Con esta ley prohíben los desfiles del orgullo gay, el reparto de panfletos invitando a la gente a “ser ella misma” o ciertos programas de televisión.

Lo preocupante de la medida, que obviamente ya ha sido criticado por las organizaciones LGTB, no es la medida en sí (que también), sino que llega en un clima de homofobia tremendo. Según un sondeo del 2011, el 78% de la población del país está en contra de la homosexualidad… Pues nada, yo ya tengo un país más para no visitar.

Vía | Euronews


Tagged: ,


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Ucrania prohíbe la propaganda homosexual' tiene 1 comentario

  1. 04/10/2012 @ 17:35 desastre

    Para esta gente lo gay significa occidente, libertad de expresión, democracia y gobiernos que no encarcelan a los opositores. Demasiado peligro para una dictadura.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G