Un bar del Reino Unido, obligado por los vecinos a quitar la bandera gay

The Lion

El mapa de la homofobia nos obliga hoy a viajar a Chelmsford, una ciudad del Reino Unido y capital del condado de Essex en donde el pub The Lion ha sido obligado a retirar de su fachada tres banderas arco iris.

¿Qué daño puede hacer que un pub de ambiente luzca orgulloso su bandera? Pues tendríamos que preguntárselo al consejo de la parroquia del lugar, que se ha quejado a las autoridades, que no han dudado en pedir la retirada de las banderas porque, según la ley, sólo puede ondear sin permiso la bandera nacional, ninguna más.

Stephen Culham, propietario del local y gay orgulloso, se siente, como es lógico, muy ofendido, al tiempo que ha asegurado que nunca había tenido quejas respecto a las banderas. De todos modos, Culham ya ha encontrado una nueva forma de lucir los colores que nos representan: con unas cortinas para el bar con los mismos colores que la bandera gay.

Vía | Braintree & Witham Times
Foto | Facebook The Lion



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Un bar del Reino Unido, obligado por los vecinos a quitar la bandera gay' tiene 9 comentarios

  1. 20/08/2012 @ 22:31 6072

    viva la democracia y la libertad de las personas para colgar en su propiedad privada lo que les cuelga de las pelotas. yo cuelgo de mi establecimiento una bandera de colorines como si quiero colgar 4 chorizos, y nadie va a venir a decirme como voy a decorar mi establecimiento. eso tiene que ir en contra de la ley o la democracia o algo costitucional y esas cosas, porque para empezar eso vulnera lo de todos nacemos libres.

    Responder

  2. 20/08/2012 @ 22:48 wiccan

    Qué tontería (de prejuicios y de ley).

    Que alguien me explique la peligrosidad de una bandera.

    Responder

  3. 20/08/2012 @ 22:54 sonia

    ¡bien por su ingenio! :)

    Responder

  4. 21/08/2012 @ 05:56 Silv3r X

    Pues se olvidan que la bandera arcoiris tambien es la bandera de la libertad… Quitarla es señal de que la libertad no existe.

    Porque no se meten en sus asuntos? Que a mi me molestan cantidad las cruces que ponen en ciertos sitios y no digo nada, al igual que simbolos franquistas.

    Responder

  5. 21/08/2012 @ 13:39 dpza

    Me vienen a mi con ese cuento y les digo que son mis sabanas y las tengo a secar. Si quieren ir de listos, yo más. Y si vuelven pues pinto la fachada del pub de colores.

    Responder

  6. 21/08/2012 @ 13:47 Manu

    Que pinte la fachada y el tejado y… ¡zas! en toda la boca.

    Eso además de que se vería desde el cielo y las cigüeñas de los niños, despistadas, empezarían a dejar pequeños mariconcitos a las parejas en estado de buenaventura de todo el condado. ¡Oh my God!

    La madre que los parió…

    Responder

  7. 21/08/2012 @ 15:52 10759

    ¡Qué originalidad!

    Responder

  8. 21/08/2012 @ 17:25 ZAHIRA ZAWANI EL BAKALI

    Y estamos hablando de un país demócrata europeo para que veamos que en todos los lugares hay gente retrógradas y analfabetos.

    Responder

    • 22/08/2012 @ 05:17 Dilo Otra Vez...

      Es cierto y luego a algunos les gusta pensar, para su tranquilidad, que estas cosas sólo pasan en el tercer mundo.

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G