Un hombre ofrece 65 millones de dólares al hombre que logre enamorar a su hija lesbiana

Sigue a

Hong Kong

Está visto que hay gente a la que le gusta tirar el dinero. El otro día Jose nos contaba que un tipo se había gastado la friolera de 30.000 euros para tratar de ‘curar’ su homosexualidad. Un gasto que evidentemente no le ha servido de nada.

Y hoy, os traemos a otro caso aún más horrible todavía, el de un multimillonario de Hong Kong que ha ofrecido pagar 65 millones de dólares al hombre que consiga conquistar a su hija lesbiana. El hombre, llamado Cecil Chao, está forrado de dinero, y parece que no está dispuesto a aceptar bajo ningún concepto la orientación sexual de su hija Gigi.

La muchacha, que vive su homosexualidad de forma abierta, contrajo matrimonio a principios de año con otra mujer con la que mantuvo una relación de siente años en Francia. Pero por lo visto al padre, la idea no le satisface en absoluto, por lo que ha decidido pasar por encima de los sentimientos de su hija poniendo su fortuna de por medio.

Además de desmentir que su hija se haya casado con otra mujer, el magnate hongkonés ha ofrecido esta bárbara cantidad al hombre, da igual si es pobre o rico, que le provoque mariposas en la tripa a su hija. El único problema de esta rocambolesca y surrealista historia, es que al millonario se le olvida que ni el amor ni los sentimientos no se pueden comprar con dinero.

Vía l Qué
En Ambiente G l 17 años y 30.000 dólares después… no ha conseguido “curar” su homosexualidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios