Un joven, deprimido por su orientación sexual, se corta el pene

Sigue a Ambienteg

Podría parecer una noticia de “El Mundo Today”, pero lamentablemente no lo es. Un joven, Alberto Flores Guerrero, de 20 años, y de Trujillo (Perú), se cortó el pene porque le estorbaba. Los medios han calificado a Alberto como un joven homosexual, pero probablemente estemos ante un caso de transexualidad o disforia de género al encontrarnos con un chico que no está cómodo con su órgano sexual.

El chico lo hizo con absoluta preparación, usando guantes, anestesia y navaja quirúrgica. El problema vino cuando fue incapaz de cortar la hemorragia, momento en el que tuvo que pedir ayuda a los servicios médicos. Ya en el hospital, fue intervenido para parar la hemorragia, pero no se pudo reimplantar el miembro, que el paciente guardaba en un recipiente.

Alberto dijo no importarle que no se pudiera implantar, de hecho se lo cortó porque le estorbaba. Se cree que el chico ha llegado a esta situación por una fuerte depresión que su opción sexual le ha provocado. Y esto es lo preocupante de la noticia… Hay que estar muy deprimido, y probablemente desinformado, para llegar a una situación tan extrema como esta.

Vía | Perú.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios