Un jugador de la selección italiana de fútbol: "Espero que no haya homosexuales en el equipo"

Sigue a

Cassano

Si antes Susana nos contaba que se había recuperado un póster contra la homofobia en el fútbol para la Eurocopa, ahora tenemos que lamentar un nuevo gesto que constata que en el mundo del balón todavía queda mucho por hacer en la búsqueda de la libertad sexual.

Esta vez ha sido Antonio Cassano, futbolista del Milán (Ex del Real Madrid) y ahora miembro de la selección italiana, el que, en una rueda de prensa, ha levantado la polémica al responder un periodista que preguntaba si en el equipo había algún homosexual. La respuesta del futbolista ha dejado bastante clara su homofobia.

“Si es así, es problema de ellos, son maricones, problema de ellos. Si digo lo que pienso se monta un follón. ¿Si hay maricones en el vestuario? Es un problema de ellos y no me afecta. Pero yo espero que no… Lo dejo así, si no, ya sabes, vienen los ataques de todas partes”. Pues efectivamente, Cassano, los ataques han llegado. Y han llegado de parte de quienes, como nosotros, encontramos homofobia en sus palabras. Por cierto que todo esto viene porque se rumorea que hay dos homosexuales entre la selección italiana. Y claro… los periodistas quieren saber…

Vía | Público

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios