Un jugador de la selección italiana de fútbol: “Espero que no haya homosexuales en el equipo”

Cassano

Si antes Susana nos contaba que se había recuperado un póster contra la homofobia en el fútbol para la Eurocopa, ahora tenemos que lamentar un nuevo gesto que constata que en el mundo del balón todavía queda mucho por hacer en la búsqueda de la libertad sexual.

Esta vez ha sido Antonio Cassano, futbolista del Milán (Ex del Real Madrid) y ahora miembro de la selección italiana, el que, en una rueda de prensa, ha levantado la polémica al responder un periodista que preguntaba si en el equipo había algún homosexual. La respuesta del futbolista ha dejado bastante clara su homofobia.

“Si es así, es problema de ellos, son maricones, problema de ellos. Si digo lo que pienso se monta un follón. ¿Si hay maricones en el vestuario? Es un problema de ellos y no me afecta. Pero yo espero que no… Lo dejo así, si no, ya sabes, vienen los ataques de todas partes”. Pues efectivamente, Cassano, los ataques han llegado. Y han llegado de parte de quienes, como nosotros, encontramos homofobia en sus palabras. Por cierto que todo esto viene porque se rumorea que hay dos homosexuales entre la selección italiana. Y claro… los periodistas quieren saber…

Vía | Público


Tagged: ,


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Un jugador de la selección italiana de fútbol: “Espero que no haya homosexuales en el equipo”' tiene 17 comentarios

  1. 12/06/2012 @ 23:45 formentera

    2 jugadores por equipo debería ser más o menos la media…

    Responder

  2. 13/06/2012 @ 00:14 6072

    a ver, este tio estuvo en el real madrid hace un tiempo, y la verdad, sus declaraciones siempre dejaban bastante que desear. siempre ha sido un poco ceporro, el tio. en fin, italiano, no hace falta decir nada mas. Tienen el vaticano demasiado cerca comiendoles el tarro como para saber pensar por ellos mismos. En fin, que se le va a hacer, lo mejor es criticarlo 1 poco ahora y no darle mas publicidad. siempre aparece en estas competiciones el tipico que quiere liarla pa salir en los periodicos

    Responder

  3. 13/06/2012 @ 00:42 5242

    No hay que generalizar con los italianos …… , me onfende bastante,este tio es un gañan y punto.

    Responder

    • 13/06/2012 @ 18:30 caballerow

      Puede ser injusto generalizar, pero es la realidad, muchos italianos comentaran asuqueados lo machista y homofobo que es su pais.

      Responder

  4. 13/06/2012 @ 01:07 blacklynx

    Pues tiene fácil solución la del jugador. Si no quiere como compañeros de equipo a homosexuales, abandona la selección, y así seguro que no los tendrás. Solución simple.

    Menos mal que luego tenemos a otros en el fútbol como el entrenador croata, en el que un aficionado, después de ganar su equipo, saltó al campo, y le plantó un beso en todos los morros, y el sorprendido, pero sin hacer nada ofensivo al aficionado, una anectoda que contará en las cenas de navidad.

    Responder

  5. 13/06/2012 @ 01:43 9205

    xDDDD Desde luego ya se ve que muchas luces el muchacho no tiene, primero dice “Si digo lo que pienso se monta un follón.” y acto seguido dice “Pero yo espero que no…” añadiendo la palabra “maricones” por segunda vez y luego todavía remata con “Lo dejo así, si no, ya sabes, vienen los ataques de todas partes”…. vale, si sabes que si dices lo que piensas la lías… ¡¿por qué coño dices lo que piensas?! (inteligencia que brilla por su ausencia xD) Y todavía te tomas la libertad de soltar un “lo dejo así…” como si no hubieses dicho nada y estuvieses a salvo de cualquier ataque!!

    Te deberían decir lo mismo a ti ¬¬: Si, mira, no quiero decirte nada para no hacerte daño….pero eres gilipollas!!… pero bueno, no quiero decir más por si acaso luego me ladras, mejor lo dejo aquí que solo con lo que te he dicho no pasa nada.

    Responder

  6. 13/06/2012 @ 05:29 barbaras

    Supuestamente los Gay en el equipo son tres (Montolivo, Sebastian Giovinco y Abate) pero que se puede esperar de los jugadores de Milan si son todos unos cavernicolas, se salvan unos pocos, igual creo que hay que destacar a Gabriel Milito el jugador del Inter que salio enseguida a decir que los homosexuales tienen derecho a ser respetados y que no hay nada de malo que haya jugadores gay que a el le parece perfecto

    Responder

    • 14/06/2012 @ 01:37 barbaras

      Me corrijo no es Gabriel Milito es Diego Milito el hermano perdon me equivoque al escribir

      Responder

  7. 13/06/2012 @ 07:35 Renato

    no se como esta la diversidad de gays en el equipo italiano….. Pero de gilipollas, tienen uno que vale por 10

    Responder

  8. 13/06/2012 @ 10:56 jorgerw

    Ni a proposito se puede ser mas tonto que este mendrugo… ademas si no queria opinar para que cuernos… lo hace?… para mi que “cuando el rio suena…” porque sino; te callas y todo el mundo feliz…

    Responder

  9. 13/06/2012 @ 11:01 ersebet

    Yo me acuerdo de este tío, de cuando estaba en el Madrid, y la verdad que sieeeeempre que abre la boca la lía. En el Milán ha sido igual de polémico (creo recordar que hizo declaraciones machistas en una ocasión y que en otro club insultó a su presidente). En fin…él solo se retrata. Al señor Cassano habría que comentarle que su seleccionador escribió hace poco el prólogo de un libro sobre la homosexualidad en el fútbol, a ver qué opinaba.

    Lo que sí es de agradecer es que la federación italiana de fútbol y varios políticos se hayan movilizado para conseguir que pida disculpas…es de agradecer que su federación se preocupe por el tema de la homofobia.

    Responder

  10. 13/06/2012 @ 12:47 Sara

    Pues teniendo en cuenta que los homófobos son los más homosexuales reprimidos, Cassano tiene MUCHAS papeletas para ser uno de los dos afortunados.

    Responder

  11. 13/06/2012 @ 14:16 Arako

    Con la cara de imbécil que tiene,sólo podía decir eso…imbecilidades.

    Responder

  12. 13/06/2012 @ 14:54 javimurcia

    Yo no sé, creo que no deberíamos caer en lo qu eritricamos, decir que es ceporro por que es italiano me parece ofensivo, estupido y fuera de lugar

    Responder

  13. 14/06/2012 @ 18:50 i-Manol PeRa

    Pues vaya joyas que tiene esta selección madre mía… Entre este las perlitas que suelta y el Boliteli este que es un chungo que no hace otra cosa que hacer faltas… ¡Guárdame una cría! XD

    Responder

  14. 15/06/2012 @ 13:51 the_mike

    es muy triste que haya tanta gente intolerante en el mundo del fútbol, y que encima no se le sancione a estas personas por decir lo que dicen, es una vergüenza. Además dudo que haya gays en la selección italiana, y si los hubiera y se supiera al día siguiente los echarían de la convocatoria. Así está el mundo por desgracia.

    Responder

  15. 01/07/2012 @ 23:06 10045

    Al Jugador Antonio Cassano, se Le Ha Olvidado Que Nosotros Los Homosexuales Estamos Hasta En La Biblia, o Sea, desde La Creacion del Universo, y Si Aunque en este Libro Que Fue escritoPor Seres Humanos ( Los Apostoles) Donde se Dice que en esas Dos Ciudades gemelas , Sodoma, y Gomorra, El Dios Arabe Nos Extermino, a Don Antonio, Le Cuesta Creer que Ni Siquiera Con Lo de estas Dos Ciudades, y Ni Siquiera Hitler, Con Su Holocausto Nos Han Podido Exterminar de la Faz de La Tierra. Nosotros Los Gays, Somos, Seremos, Parte de la Historia Universal, Le Guste o No a este Sujeto, que Tiene Como labor ese Deporte de Las Patadas. y Si a El le Cuesta Creer que estamos en Su Equipo, o Seleccion Italiana es que El esta tratando de tapar Inutilmente el Sol Con Los Dedos de Sus manos. Atentamente: Jairo Antonio Mendez Bogota Colombia.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G