Un ministro australiano contrae matrimonio en España

ministro australiano

Lo anunciamos en Ambiente G hace varias semanas. Un ministro australiano pensaba contraer matrimonio en nuestro país, ante la imposibilidad de casarse en el país de cuyo gobierno forma parte. Y dicho y hecho. El ministro australiano ya ha se ha casado en España, y más concretamente en la localidad granadina de Jun.

El enlace se celebró la semana pasada en el Pabellón de las Artes de este pueblecito andaluz de poco más de 2.000 habitantes, y fue retransmitida en directo a través de internet, en un intento de reivindicar la legalización del matrimonio en su país de origen.

El ministro que se ha casado en España tiene la cartera de Comunidades e Inclusión Social de la región del Sur de Australia, es miembro del Partido Laborista y decidió, junto a su pareja, adelantar la boda tras el rechazo del parlamento australiano a legalizar el matrimonio.

Vía l El Mundo
En Ambiente G l Un ministro australiano se casará en España en enero



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Un ministro australiano contrae matrimonio en España' tiene 4 comentarios

  1. 26/12/2012 @ 20:52 sonia

    ¡en el fondo es triste!

    Responder

  2. 27/12/2012 @ 00:41 ivancast

    Han venido a donde hay un minimo de libertad para hacer tu propia vida. Es muy triste que te tengas que casar lejos de tu pais, pero esas son las cosas que a veces hay que hacer al ver la injusticia que existe en tu morada. Les deseo lo mejor a los dos y espero que muy pronto pueda hacer una ceremonia con todos los suyos en Australia.

    Responder

  3. 27/12/2012 @ 01:08 otoh

    que mal qe en su pais aun no puedan casarse ojala y ya muy pronto las parejas del mismo sexo puedan casarse en ese pais y en otros donde todavia no esten aprobados pues Felicidades a la feliz pareja

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G