Un ministro australiano se casará en España en enero

Ian Hunter

Dado que en su país no aprobaron el matrimonio para todos el pasado mes de septiembre, un ministro australiano se casará con su pareja en España el próximo mes de enero. El ministro que se casará en nuestro país se llama Ian Hunter, es el titular del ministerio de Asuntos Sociales y lleva 20 años junto a su pareja, Leith Semmens.

Miembro del Partido Laborista, Ian Hunter y su pareja decidieron casarse en España hace varios meses, aunque estaban esperando a que el Tribunal Constitucional emitiese su sentencia sobre el matrimonio. La boda se celebrará a comienzos del 2013 en la localidad de Jun, en la provincia de Granada.

Y tras el fallo del Constitucional, solo queda que uno de ellos se empadrone en este municipio granadino y que firme una declaración jurada sobre sus identidades para que los invitados a la boda puedan gritar bien alto ¡Vivan los novios!

Vía l 20 Minutos
En Ambiente G l Australia rechaza legalizar el matrimonio igualitario



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Un ministro australiano se casará en España en enero' tiene 8 comentarios

  1. 12/11/2012 @ 19:44 sonia

    Lo triste es que para su país seguirá siendo soltero…

    Responder

    • 12/11/2012 @ 20:16 implosivo

      Sí, pero seguro creará iniciativa y más siendo un ministro.

      Responder

      • 13/11/2012 @ 04:01 maisdhuw

        Una gran herramienta! En Stock! Gran Promoción! Android 4.0 Mini PC IPTV de Internet Google TV Android Inteligente Caja DDR3 1GB RAM 4GB ROM Allwinner A10 MK802! Mi opinión, muy bueno! Requiere sólo 29 euros! http://jdem.cz/wudt7

        Responder

    • 12/11/2012 @ 22:03 wiccan

      Umh, eso depende…

      En algunas provincias de Australia se está debatiendo la aprobacion del matrimonio gay, así que en esas partes del país reconocerían su matrimonio en España.

      Además siempre podría exigir al estado que se lo reconocieran en los tribunales.

      Responder

  2. 12/11/2012 @ 20:24 lluisdavidgala

    Vivan los novios y los canguros australianos y Aussie Bumm ! Veniros a casaros todos a España, total industria esta KAO, vende os tomates y lechugas, montemos negocios joeee!!!!

    Responder

  3. 13/11/2012 @ 04:28 pimmier

    si siempre te sientes aburrido, creo que necesitas un poco de pasión. Now,I give you full passion: http://snipr.com/25l1jbn , usted no será decepcionado!!

    Responder

  4. 13/11/2012 @ 11:47 desastre

    Me sorprende lo de Australia, presumen de ser el país más igualitario del mundo pero… dime de qué presumes y te diré de qué careces.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G