Un Orgullo no es Orgullo sin Ana Botella incordiando: Uno de los escenarios de este año, cancelado por "seguridad"

Síguenos

Mado

Es una tradición casi con tanta solera como la del propio Orgullo: Ana Botella pone zancadilla tras zancadilla a la celebración del Orgullo LGTB madrileño. Primero lo hacía desde el sillón de Medio Ambiente, y ahora desde el de la alcaldía. Si con la publicación de la programación ya pensábamos que todo estaba dicho, nos equivocábamos: todavía había tiempo para crisparnos.

La Organización de Mado hizo ayer público un comunicado en el que informaban que se les ha denegado el escenario de la red de San Luis (Calle Montera) por motivos de seguridad. Los artistas y actividades que se iban a celebrar en este escenario han sido reubicadas en los otros espacios que este año tendrán sabor a Orgullo. Recordamos: Plaza de Chueca, Plaza del Olivo, Plaza del Callao, Plaza del Rey, Plaza Vázquez de Mella y Puerta de Alcalá (este último, sólo como escenario fin de manifestación).

En el mismo comunicado se aprovecha para “reivindicar una vez más un mayor compromiso por parte de las autoridades municipales con este autentico “evento de ciudad” y que, juntos, trabajemos desde ya en las próximas ediciones y con la vista puesta en el World Pride 2017. Este es nuestro compromiso histórico, hemos trabajado muy duro para conseguirlo y nosotros sí que estamos preparados para ello”. Si duda un claro mensaje al Ayuntamiento de Madrid y a Ana Botella que, como ya intuíamos y comprobamos tras esta noticia, no ha debido poner las cosas nada fácil al Orgullo 2013.

Vía | Mado
En AmbienteG | Programación Orgullo LGTB Madrid 2013: La fiesta llega a Fuencarral y la Red de San Luis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios