Un Orgullo no es Orgullo sin Ana Botella incordiando: Uno de los escenarios de este año, cancelado por “seguridad”

Mado

Es una tradición casi con tanta solera como la del propio Orgullo: Ana Botella pone zancadilla tras zancadilla a la celebración del Orgullo LGTB madrileño. Primero lo hacía desde el sillón de Medio Ambiente, y ahora desde el de la alcaldía. Si con la publicación de la programación ya pensábamos que todo estaba dicho, nos equivocábamos: todavía había tiempo para crisparnos.

La Organización de Mado hizo ayer público un comunicado en el que informaban que se les ha denegado el escenario de la red de San Luis (Calle Montera) por motivos de seguridad. Los artistas y actividades que se iban a celebrar en este escenario han sido reubicadas en los otros espacios que este año tendrán sabor a Orgullo. Recordamos: Plaza de Chueca, Plaza del Olivo, Plaza del Callao, Plaza del Rey, Plaza Vázquez de Mella y Puerta de Alcalá (este último, sólo como escenario fin de manifestación).

En el mismo comunicado se aprovecha para “reivindicar una vez más un mayor compromiso por parte de las autoridades municipales con este autentico “evento de ciudad” y que, juntos, trabajemos desde ya en las próximas ediciones y con la vista puesta en el World Pride 2017. Este es nuestro compromiso histórico, hemos trabajado muy duro para conseguirlo y nosotros sí que estamos preparados para ello”. Si duda un claro mensaje al Ayuntamiento de Madrid y a Ana Botella que, como ya intuíamos y comprobamos tras esta noticia, no ha debido poner las cosas nada fácil al Orgullo 2013.

Vía | Mado
En AmbienteG | Programación Orgullo LGTB Madrid 2013: La fiesta llega a Fuencarral y la Red de San Luis



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Un Orgullo no es Orgullo sin Ana Botella incordiando: Uno de los escenarios de este año, cancelado por “seguridad”' tiene 2 comentarios

  1. 30/06/2013 @ 11:52 ivancast

    Es una asquerosa, esta tia. No se como esta inepta esta al frente de la alcandia de la capital de españa. Aunque bueno, viendo como estan las cosas en ese partido, no se de que me sorprendo. Como siempre esta tia incordiando. Ya no necesita ni excusas para intentar entorpecer cualquier cosa que huela a gay.

    Responder

  2. 30/06/2013 @ 19:13 byronn

    Sólo digo que hay gente con carrera de Derecho, Ciencias Políticas, o de cualquier rama de conocimiento que no sea la de Ciencias Sociales (o incluso gente que no tiene estudios, pues no hay que ser clasista en política) que tiene más ilusión por cambiar el mundo, más ideas innovadoras y que puede traer un aire fresco de regeneración y de reinvención para la política española, que ya está un poco desfasada. Eh aquí, entonces, la gran pregunta que tod@s los madrileños se plantean: ¿Qué COÑO hace aquí esta tía que no sabe gobernar? Conocemos los incidentes del Madrid Arena, sus patéticas y devastadoras gestiones político-administrativas, y además, conocemos su odio radical hacia un colectivo que no le ha hecho nada de nada (que según ella somos como peras y manzanas mezcladas o no sé narices)… Por favor, desde mi humildad y mi ignorancia, exhorto a la seriedad en la política española y, sobre todo, pido encarecidamente que coloquen a mujeres y a hombres que demuestren que tengan verdaderas ansias de reinventar la política, de introducir cambios y de proponer ideas nuevas para no caer en la desafección política, en el tradicionalismo o en el inmovilismo… Gracias.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G