Un Pastor culpa al matrimonio homosexual del huracán Sandy

Sigue a

Pastor

Homosexual “marriage” is a mockery of real marriage between a man and woman. If the church will not defend marriage, then the Holy God of Israel will by judging that nation.

Estados Unidos está en peligro. La ira de Dios está cayendo sobre ellos. Ya en el pasado, dos huracanes, Isaac y Katrina, asolaron Orleans mientras el estado celebraba, en ambas ocasiones, su semana gay, la Southern Decadence.

Y ahora Dios ha vuelto a actuar, azotando a Estados Unidos con un nuevo huracán, Sandy, como castigo por promover eventos y políticas homosexuales. Sin duda, un aviso a Obama por apoyar tanto a los homosexuales y, en concreto, por apoyar el matrimonio igualitario.

Este es el razonamiento y la conclusión a la que ha llegado JohnMc Ternan, un pastor cristiano de Estados Unidos que publicó hace unos días estas estupideces en su blog, pidiendo a todos sus lectores rezar por América. Por si el texto dejaba dudas, en sus respuestas a los comentarios de los internautas, no duda en culpar al matrimonio igualitario de estos males.

Vía | Towleroad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios