futbol.jpg

Que en el mundo del fútbol hay gays, es algo de lo que nadie debería dudar, más allá de los cavernícolas que todavía piensan que no hay gays en los vestuarios de los estadios de fútbol. El problema es que están todos super armarizados, dada la presión social y mediática que sufren los astros del deporte rey. Y por eso precisamente, son de agradecer gestos como el que acaba de hacer Manuel Neuer, portero de la selección nacional germana, y emblemático guardameta del equipo Schalke O4.

En una entrevista publicada hoy miércoles en la revista Bunte, el portero alemán ha pedido a los futbolistas gays que salgan del armario, haciendo pública su orientación sexual. Ségún Neuer, el salir del armario “alivia”, ya que el mantener oculta la homosexualidad es una importante carga.

Además, el portero alemán ha asegurado que los hinchas se acostumbrarán rápidamente a la presencia de jugadores abiertamente gays sobre el terreno de juego, ya que lo que importa no es la orientación sexual del futbolista, sino el rendimiento del jugador. ¡Que gran razón tiene este hombre!

Vía I El Espectador
En Ambiente G I Acusan a la selección alemana de jugar como una pandilla de gays


Tags |