Una bonita historia de amor en un hospital de Vigo

Sigue a

Hospital Xeral Vigo

Entre tanta crisis económica, primas de riesgo y demás asuntos de la actualidad informativa diaria, de vez en cuando caen en nuestras manos historias que devuelven la humanidad a los titulares y que ponen el amor en primera línea.

Hoy, nos vamos hasta Vigo, y más concretamente, hasta un hospital en el que un paciente ingresado en la UCI contrajo matrimonio con su pareja. Parece ser que el paciente decidió casarse después de que los médicos del hospital Xeral de Vigo le comunicasen la extrema gravedad de su enfermedad. Y tras la noticia, fue él mismo el que pidió a su pareja, que llevaba bastante tiempo cuidándolo con mimo, que contrajeran matrimonio.

Y por lo visto, la respuesta de su novio fue positiva. De hecho, la boda se celebró el lunes pasado a las 21:30 horas al lado de la cama del enfermo, con dos celadores como testigos, flores elaboradas con gasas, brindis con cava para celebrar el enlace, y según el personal de la UCI, es la primera vez que en cuidados intensivos se viven momentos tan emotivos. Al final, en una boda, lo que importa son los sentimientos de los novios… Lo demás, el traje, el restaurante, los detalles, o las flores, es puro atrezzo… ¡Felicidades a los dos!

Vía l La Voz de Galicia
Fotografía l HombreDHojalata, Wikipedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios