Una lesbiana sudafricana es violada por segunda vez

Síguenos

bandera-sudafrica.JPG

Esta es una de esas noticias que por más que escriba sobre ellas, me siguen poniendo los pelos como escarpias. Una lesbiana ha sido violada por segunda vez en Sudafrica, un país en el que las violaciones colectivas a las lesbianas suele ser una práctica “curativa” habitual.

La víctima, que tiene 30 años, y se llama Millicent Gaika, reside en un barrio pobre llamado Gugulethu, a 15 kilómetros de Ciudad del Cabo. El viernes pasado, Gaika volvía a casa a pie después de estar en una fiesta en casa de unos amigos, cuando se cruzó con un conocido que le pidió un cigarrillo.

Después, el hombre se coló en casa de Millicent justo antes de que ella cerrara la puerta, y la violó, al grito de “sé que eres lesbiana, y voy a demostrar que eres una mujer”. Según la víctima, “pensé que me iba a matar, era como un animal”.

Lo único que hay positivo en esta lamentable noticia es que el violador fue detenido, aunque tuvieron que pasar cinco horas hasta que los gritos de Millicent alertaron a los vecinos, quiénes forzaron la puerta y llamaron a la policía.

Lo más triste de todo esto es que es la segunda vez que Millicent es violada. La joven ya fue violada por cuatro años en el año 2002, siendo condenados los violadores a penas de entre 10 y 15 años de prisión, aunque ya han sido puestos en libertad.

Vía I Tetû
En Ambiente G I En Sudáfrica violan a las lesbianas para curarlas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios