Una lesbiana sudafricana es violada por segunda vez

bandera-sudafrica.JPG

Esta es una de esas noticias que por más que escriba sobre ellas, me siguen poniendo los pelos como escarpias. Una lesbiana ha sido violada por segunda vez en Sudafrica, un país en el que las violaciones colectivas a las lesbianas suele ser una práctica “curativa” habitual.

La víctima, que tiene 30 años, y se llama Millicent Gaika, reside en un barrio pobre llamado Gugulethu, a 15 kilómetros de Ciudad del Cabo. El viernes pasado, Gaika volvía a casa a pie después de estar en una fiesta en casa de unos amigos, cuando se cruzó con un conocido que le pidió un cigarrillo.

Después, el hombre se coló en casa de Millicent justo antes de que ella cerrara la puerta, y la violó, al grito de “sé que eres lesbiana, y voy a demostrar que eres una mujer”. Según la víctima, “pensé que me iba a matar, era como un animal”.

Lo único que hay positivo en esta lamentable noticia es que el violador fue detenido, aunque tuvieron que pasar cinco horas hasta que los gritos de Millicent alertaron a los vecinos, quiénes forzaron la puerta y llamaron a la policía.

Lo más triste de todo esto es que es la segunda vez que Millicent es violada. La joven ya fue violada por cuatro años en el año 2002, siendo condenados los violadores a penas de entre 10 y 15 años de prisión, aunque ya han sido puestos en libertad.

Vía I Tetû
En Ambiente G I En Sudáfrica violan a las lesbianas para curarlas



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Una lesbiana sudafricana es violada por segunda vez' tiene 8 comentarios

  1. 14/04/2010 @ 19:22 Sara

    Este tipo de noticias me revuelven el alma… Pffff… Pobre chica y cuanto desgraciado hay suelto!

    Responder

  2. 14/04/2010 @ 20:05 Ryue Sakura

    Otra demostración de la incultura, la estúpidez, la intolerancia y demás, que demuestran algunas personas.

    Francamente, y pasándo a macabro, creo que no basta con encarcelarlos, sino que deberían de lobotomizar a esta gente. Alguien que piensa que una mujer, por ser lesbiana, es menos mujer, ya no tiene cura.

    Responder

  3. 14/04/2010 @ 20:56 Wiwi

    Ahi esta su puta sociedad!!! Ejemplos de vida heterosexual!!! Desgraciados! :'(

    Responder

  4. 14/04/2010 @ 22:22 ready

    Que lamentable,pobre mujer,y despues dicen “algunos” que son los homosexuales los que violan,aqui una muestra de lo que en realidad sucede en la mayoria de los casos.

    Responder

  5. 14/04/2010 @ 23:12 pilimili

    Aún en el lejano e improbable caso de que practicar el sexo con un hombre volviese a una lesbiana heterosexual… ya me diréis como va a conseguirlo una situación tan humillante, dolorosa y forzada como una violación ¡más bien yo creo que el efecto sería el contrario!

    Creo que le falta más de un puñado de neuronas a los hombres que piensan así, si no, no me lo explico.

    Responder

  6. 14/04/2010 @ 23:19 monedas

    Justifican un acto grotesco y enfermizo con una orientacion sexual, como si ese evento fuera a cambiar a la chica, cada dia ciertas sociedades caen mas bajo.

    Responder

  7. 15/04/2010 @ 01:57 ♥ Sk!n ♥

    hay que ver que los que deberioamos estar asustados por compartir este bello mundo con personas digamos “desjuiciadas” deberiamos ser nosotros, pues si ellos creen que la violacion es una practica curativa no puedo ni imaginarme lo que pasa por esas cochinas mentes de esos “curadores de justicia” por favor anda que violando no se l ehace ningun beneficio a nadie, sea quien sea, sin importar sus gustos u orientaciones.. estan bien mal.. pobre chica =(

    kiss

    Responder

  8. 15/04/2010 @ 03:48 ali_dagos

    offfffff Dios “…y voy a demostrar que eres mujer”, Dios santo, melló mi alma, xq me hizo recordar un episodio de mi propia vida: “Demuéstrame que eres mujer” por favor, que indignación, pobre chica y es que algunos hombres tienen serios problemas mentales además del machismo implantado directamente a su médula espinal, lo triste de esto es que son tantos y estan esparcidos por todo el globo :( que horrible!!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G