Una militante del Partido Popular pide en twitter una cura para los homosexuales

Sigue a Ambienteg

El Tuit de la polémica

Seré simple, populista y lo mismo hasta un poco demagogo. Pero qué queréis que os diga, seguiré sin entender nunca que un homosexual vote al Partido Popular. Tirando de hemeroteca, podríamos encontrar tantos y tantos desprecios hacia nosotros, y tan pocos apoyos, que no merecen ni el más mínimo escaño por nuestra parte. Alguno dirá que la economía es importante, y que por eso votan al PP, porque lo hace mejor que el PSOE (algo que, por otro lado, hoy por hoy no se sustenta por ningún lado), pero soy de los que creen que la dignidad de las personas está por encima de todo. Y el PP nos falta a ella cada dos por tres.

La última en hacerlo ha sido Andrea Hermida, dirigente de las Nuevas Generaciones de Vigo que, en su twitter, ha dicho esto: “¿Respetar a los homosexuales? Por supuesto que los respeto. No hacen daño a nadie, solo a sí mismos. A ver si algún día descubren la cura.

Las consecuencias han sido fulminantes: un torrente de críticas en twitter que no ha sabido gestionar y ha borrado su cuenta (Además, valiente). Eso sí, todo hay que decirlo, el partido ha abierto expediente a su militante explicando en un comunicado que no comparte ni autoriza ninguna declaración que no sea dicho por el perfil oficial de las NNGG. Lo malo ya no es que hayan abierto un expediente, lo malo es que son tantas, y tantas, las voces que nos humillan desde el PP que no podemos más que pensar que la homofobia en este partido está más asentada en sus ideales que lo que pretenden hacer ver.

Vía | ElPais

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios