Una militante del Partido Popular pide en twitter una cura para los homosexuales

El Tuit de la polémica

Seré simple, populista y lo mismo hasta un poco demagogo. Pero qué queréis que os diga, seguiré sin entender nunca que un homosexual vote al Partido Popular. Tirando de hemeroteca, podríamos encontrar tantos y tantos desprecios hacia nosotros, y tan pocos apoyos, que no merecen ni el más mínimo escaño por nuestra parte. Alguno dirá que la economía es importante, y que por eso votan al PP, porque lo hace mejor que el PSOE (algo que, por otro lado, hoy por hoy no se sustenta por ningún lado), pero soy de los que creen que la dignidad de las personas está por encima de todo. Y el PP nos falta a ella cada dos por tres.

La última en hacerlo ha sido Andrea Hermida, dirigente de las Nuevas Generaciones de Vigo que, en su twitter, ha dicho esto: “¿Respetar a los homosexuales? Por supuesto que los respeto. No hacen daño a nadie, solo a sí mismos. A ver si algún día descubren la cura.

Las consecuencias han sido fulminantes: un torrente de críticas en twitter que no ha sabido gestionar y ha borrado su cuenta (Además, valiente). Eso sí, todo hay que decirlo, el partido ha abierto expediente a su militante explicando en un comunicado que no comparte ni autoriza ninguna declaración que no sea dicho por el perfil oficial de las NNGG. Lo malo ya no es que hayan abierto un expediente, lo malo es que son tantas, y tantas, las voces que nos humillan desde el PP que no podemos más que pensar que la homofobia en este partido está más asentada en sus ideales que lo que pretenden hacer ver.

Vía | ElPais



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Una militante del Partido Popular pide en twitter una cura para los homosexuales' tiene 17 comentarios

  1. 10/11/2012 @ 15:55 hrakkar

    A ver si algún día descubren la cura para su deficiencia mental.

    Responder

  2. 10/11/2012 @ 15:57 hrakkar

    Por cierto, acabo de ver que se ha dado de baja en twitter. Encima huye con el rabo entre las piernas, ¡de esa pasta están echos! Tiran la piedra y luego corren.

    Responder

  3. 10/11/2012 @ 16:55 wiccan

    Puede que acaben expulsándole de NNGG. Es una buena señal: Parece que el PP poco a poco va renunciando a los ataques contra el colectivo lgbt para ganar votos.

    Responder

    • 11/11/2012 @ 21:35 Ewaneko

      No te equivoques, es un simple lavado de cara, pero el cuerpo sigue siendo el mismo

      Responder

  4. 10/11/2012 @ 17:06 pedida

    dónde está esa tía que la voy a contagiar tanto que va a ser la lesbiana más lesbiana de todas las lesbianas que ha habido jamás en la historia del lisbianismo del mundo entero y parte del extrangero

    Responder

  5. 10/11/2012 @ 19:11 ivancast

    Y la buena señora no ha vuelto a hacer declaraciones no? tipico del PP. lo que has dicho muy bien al principio. Ser gay y votar al PP es algo totalmente ilogico y sin sentido. Si tienes un poco de amor propio y dignidad por ti mism@, votaras a alguien que defienda tus derechos y no este constantemente ofendiendote por como eres.

    Responder

  6. 10/11/2012 @ 20:18 sonia

    Lo mismo esta enamorada de uno y esta rabiosa…. Ahora en serio, tanta ignorancia da miedo.

    Responder

  7. 10/11/2012 @ 22:05 desastre

    Por cierto, recuerdo de hace unos años la noticia de que en NNGG de Vigo habían elegido a un presidente abiertamente gay, pero no sabría decir si es el que está actualmente en el cargo o alguno anterior. Lo que me sigue sorprendiendo muchísimo es la cantidad de cargos públicos del PP que son gays.

    Responder

  8. 10/11/2012 @ 22:56 Yann

    No lo habéis entendido bien! lo que quiere es que existan mujeres curas para que puedan estar con lesbianas… ya que a día de hoy todo lo que tenemos en España son curas gays! y eso es una desigualdad hacia la población homosexual femenina.

    Por eso la pobre dice que a ver si un día le descubren la cura…SU cura (guiño! guiño!)

    Responder

  9. 11/11/2012 @ 04:51 3833

    De los redactores de este blog, creo que este es el que más se acerca a mi forma de ver las cosas. no puedo decir nada más que +1, Jose, y enhorabuena tanto por la redacción del articulo como por tu visión del mundo. Ojala la mayoría de artículos que aparecen el blog se pareciera a este.

    Responder

  10. 11/11/2012 @ 10:29 guillaume

    La tal Andrea Hermida no es sino otra de tantas que se llena la boca diciendo que RESPETA a los homosexuales (entendiendo ‘respeto’ por ‘yo no les miro y ellos que no me miren’), para luego demostrar 1) que no sabe ni el significado de sus propias palabras, 2) que parece no haberse dado cuenta de que la homosexualidad no es una enfermedad mental, 3)que su visión del respeto se basa en el aislamiento de la persona diferente.

    Lo que debería hacer Andrea Hermida, antes de pensar en ‘curar’ la orientación sexual natural de otras personas, es curarse de su imbecilidad profunda. Y digo esto no como insulto, sino porque un / una imbécil es una persona que molesta diciendo tonterías. En ese caso quiero demostrar que muchos homosexuales sabemos usar el lenguaje mejor que ella, y que en ese caso…es posible que quien tenga que ‘revisarse’ la cabeza no seamos precisamente nosotros.

    Andrea, a ver si maduras, porque copiando frases ajenas y mezclándolas al tun tun no consigues crear un discurso coherente. ¿No te enseñaron eso en la escuela? Decirte petarda es quedarse muy corto, ‘hermosa’. Y ojo, yo no te estoy insultando, sino argumentando por qué tu comentario es el de una perfecta imbécil (y en ese caso, cumples los criterios a rajatabla).

    Responder

    • 11/11/2012 @ 21:38 Ewaneko

      +1000

      El problema es que como enferma de estupidez supina, ella misma no se da cuenta de su enfermedad. Alguien tendría que hacerle ver que está enferma y que tiene fácil cura: leer un poco y culturizarse.

      Responder

  11. 11/11/2012 @ 14:35 caballerow

    Pues voy a ‘defenderla’. Le han abiertto un expediente, y siendo el partido que es, es pura hipocresia. Como si presentar el recurso contra la ley o las palabras de el mismisimo ministro del Interior fuese menos homofobo.

    Responder

  12. 11/11/2012 @ 21:34 Ewaneko

    Yo llegué a leer otro tuit posterior donde decía algo parecido a : “bueno, enfermos no son, pero algo mal conectado por ahí, si tienen…”

    No recuerdo si era exactamente así, pero me acuerdo de lo de “algo mal conectado”. No sólo no pidió disculpas, sinó que al verse inundada de críticas, eliminó la cuenta. Eso es de COBARDES. Homófoba, inculta y cobarde. Felicidades, Andrea Hermida, te has cubierto de gloria.

    Y sí, Jose, el ya van muchas desde militantes o cargos del PP. Alguien LGBT que vota al PP es alguien con muy poco amor propio y una falta de criterio bastante importante.

    Responder

  13. 13/11/2012 @ 02:41 newtoy

    Que se piquen todo lo que quieran, que la sociedad esta de nuestra parte y ya no hay nada que puedan hacer para frenarlo. VICTORIA!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G