Una profesora del CEU de Valencia carga en clase contra la homosexualidad

Sigue a

CEU

Los estudiantes de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Moncada, en Valencia, tienen que sufrir una de esas asignaturas “marías” que, en este caso, se llama Doctrina Social y es impartida por Gloria Casanova. Sus clases son tan polémicas, que un grupo de alumnos ha denunciado a la prensa el contenido de las mismas.

La cosa es de traca, pero vamos a comenzar por lo que nos toca más de cerca. La profesora, según la denuncia de los estudiantes, no duda en cargar contra la homosexualidad afirmando ante sus estupefactos alumnos cosas como que hay estudios “que demuestran que los niños de padres homosexuales tienen más trastornos de personalidad”, al tiempo que se suma al habitual carro católico y derechón de “la homosexualidad es una enfermedad que se puede reconducir”.

Burradas y más burradas que, más allá de la homosexualidad, afirma cosas como que “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”, o “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”. Tremendas lecciones las que da esta “profesora”, claro que sí.

Vía | El País

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios