Intereconomía es ese canal de televisión que da cobijo a los personajes más rancios del panorama nacional. Entre ellos el Periodista Eduardo García Serrano, que hoy se ha lucido con unas declaraciones de esas que te revuelven el estómago.

En concreto ha dicho que si una persona LGBT, haciendo hincapié en su transfobia, fuese a darles clase a sus nietos para decirles que no hay nada de malo en ser gay o lesbiana, él iría a la cárcel. No ha confirmado que haría, pero está claro que nada bueno. Os invito a que escuchéis sus propias palabras, porque su descripción es de lo más peyorativo que he escuchado últimamente.

Hay que recordar que Eduardo García Serrano fue condenado por la vía penal por llamar “Guarra”, “Puerca” y “Zorra” en televisión a Marina Geli cuando era Consejera de Sanidad en la Generalitat de Cataluña. Además ha protagonizado algunos altercados por insultar a homosexuales en televisión. A continuación uno de los más ligeros en el que, intentando limpiar su imagen de homófobo acaba diciendo que la homosexualidad es una anormalidad.


Tags |