¡Toma hipocresía! Romney dice que si tuviese hijos gays, querría que fueran felices

Sigue a

Mitt Romney

¿Se puede ser más hipócrita que Romney? Complicado. El candidato republicano nos tiene acostumbrados a sus posicionamientos homófobos, totalmente contrarios a la legalización del derecho al matrimonio para todos los ciudadanos.

Y en una entrevista realizada en la cadena de televisión Univisión, Mitt Romney afirmó sin que le temblaran las pestañas que si tuviera hijos o nietos gays querría que fueran felices. ¡Hay que tener valor! Durante la entrevista, los presentadores de esta cadena norteamericana le preguntaron qué es lo que respondería si alguno de sus hijos le dijera así de repente que quiere casarse con otra persona de su mismo sexo.

Y dando una respuesta que ha sorprendido a propios y extraños, el candidato presidencial republicano afirmó que le extrañaría que pasara algo así, ya que están todos casados. Pero que en caso de que sucediera, él apoyaría el derecho de sus descendientes a vivir una relación amorosa, ya que lo que quiere es que sus nietos sean felices. Siempre que sea en una relación doméstica o civil, claro…

Unas declaraciones extrañas las de la felicidad, sobre todo teniendo en cuenta que él se ha comprometido a negar cualquier posibilidad de legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo en caso de que llegue a ocupar la Casa Blanca en las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

Vía l Towleroadl
En Ambiente G l Nada nuevo bajo el sol. Los republicanos, contra el matrimonio igualitario
Fotografía l Facebook de Mitt Romney

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios