¡Toma hipocresía! Romney dice que si tuviese hijos gays, querría que fueran felices

Mitt Romney

¿Se puede ser más hipócrita que Romney? Complicado. El candidato republicano nos tiene acostumbrados a sus posicionamientos homófobos, totalmente contrarios a la legalización del derecho al matrimonio para todos los ciudadanos.

Y en una entrevista realizada en la cadena de televisión Univisión, Mitt Romney afirmó sin que le temblaran las pestañas que si tuviera hijos o nietos gays querría que fueran felices. ¡Hay que tener valor! Durante la entrevista, los presentadores de esta cadena norteamericana le preguntaron qué es lo que respondería si alguno de sus hijos le dijera así de repente que quiere casarse con otra persona de su mismo sexo.

Y dando una respuesta que ha sorprendido a propios y extraños, el candidato presidencial republicano afirmó que le extrañaría que pasara algo así, ya que están todos casados. Pero que en caso de que sucediera, él apoyaría el derecho de sus descendientes a vivir una relación amorosa, ya que lo que quiere es que sus nietos sean felices. Siempre que sea en una relación doméstica o civil, claro…

Unas declaraciones extrañas las de la felicidad, sobre todo teniendo en cuenta que él se ha comprometido a negar cualquier posibilidad de legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo en caso de que llegue a ocupar la Casa Blanca en las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

Vía l Towleroadl
En Ambiente G l Nada nuevo bajo el sol. Los republicanos, contra el matrimonio igualitario
Fotografía l Facebook de Mitt Romney



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'¡Toma hipocresía! Romney dice que si tuviese hijos gays, querría que fueran felices' tiene 10 comentarios

  1. 25/09/2012 @ 15:32 annna

    Esa misma bobada la dijo Rajoy. Que si un hijo suyo gay se casara iría a la boda porque lo importante es que su hijo fuera feliz. Es que la hipocresía domina el mundo

    Responder

  2. 25/09/2012 @ 17:07 wiccan

    Supongo que se refiere a la felicidad que obtendría devolviéndole al “buen camino” hetero.

    Oh, como me gustaría que uno de su familia saliera del armario…

    Responder

    • 25/09/2012 @ 20:32 6072

      No por favor, que con ese padre pobre chaval como lo pasaria.

      Responder

  3. 25/09/2012 @ 18:09 sonia

    vamos, que los metería en un armario….Si eso es lo que él entiende por felicidad…..pobre familia

    Responder

  4. 25/09/2012 @ 20:03 fuengirolita

    Cualquier padre quiere que su hijo sea feliz. Pero la felicidad del hijo dista bastante de la del padre y es aquí donde se produce el conflicto paterno-filial. Lo que ha dicho Romney es hablar y no decir nada. Algo muy dado en política.

    Responder

  5. 25/09/2012 @ 23:03 JON

    si yo fuera hijo suyo no dejaría que el renegase de mí, lo haría yo primero

    Responder

  6. 25/09/2012 @ 23:29 Ewaneko

    ¿Relación “doméstica”? Eso es la nueva versión de “a mí, los gays no me molestan, les respeto, pero que no se besen por la calle (que hay niños…)”

    Responder

  7. 27/09/2012 @ 18:47 retinA

    Pues a mi me choca como dice que le extrañaría que algo así pasara pues ya sus hijos estan casados, como quien dice.. Los supe educar. Pues déjame decirte una cosa romney. CREIG ROMNEY … Si tu hijo , ese que habla español y que dudo mucho qe sea hijo tuyo pues tiene cara de latino impresionante( me huele a que te pegaron los tarros) , SE LE NOTA A LEGUAS QUE LE GUSTA COMER PENES. Así que ojalá un DIA lo notes.

    Y x si nadie te lo a dicho, uno de cada 10 es gay, así que tu tienes 20 nietos, pues 2 son gays! Viejo decrépito!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G