¡Vaya iluminado! Ahmadinejad dice que apoyar a los gays es cosa del capitalismo

Sigue a

Mahmud Ahmadineyad

Hacía mucho que no se le oía rebuznar hablar a Mahmud Ahmadineyad, a la sazón, presidente de Irán. Pero como todo lo bueno, el silencio al final también llega a su fin. La verdad es que lamentablemente, ya estamos acostumbrados a las fanfarronadas atómicas y a las obsesiones contra la homosexualidad del líder iraní, pero no por ello vamos a dejar de destacar sus homófobas palabras.

Ahora, el presidente iraní vuelve a la palestra para informar al mundo desde la CNN que lo de respetar y promover los derechos de los homosexuales es una paparruchada, y que el apoyo a los homosexuales es una cosa del capitalismo de línea dura, de gentes a los que no les importan los auténticos valores humanos.

Valores que por otro lado, él pone siempre en valor, lapidando mujeres, o ejecutando a gays en la horca, por poner dos ejemplos que me vienen así a la cabeza sin demasiado esfuerzo. Pero volviendo al tema, Ahmadinejad se ha quedado a gusto en esta entrevista señalando que la homosexualidad es un “comportamiento muy desagradable”, y que está prohibida por todos los profetas y por todas las religiones.

Además, el presidente de Irán quiso ilustrarnos y aclarar el misterio de la tan manida frase del gay nace o se hace. En este sentido, Ahmadinejad lo tiene claro. Y según su sabiduría y paciencia clarividente, hay más personas que se vuelven homosexuales que personas que nacen con esta condición. Lo que no quiso contestar es lo que ocurriría si uno de sus hijos fuera homosexual. ¡Cuanto te queda por aprender del candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, que acaba de decir que él querría que sus hijos fueran felices sin que le tiemble el pulso!

Y ya por último, y aunque se nos escape del tema, el presidente de Irán también dijo que el mundo soporta males como la represión o las dictaduras, y que él apoya la resolución de dichos problemas. ¡Pero qué cara más dura! ¡Si es el responsable de los pucherazos electorales en su país y de la represión que viven los sectores más aperturistas de la sociedad iraní!

Vía l El Universal
En Ambiente G l Mahmud Ahmadineyad es el homófobo del 2011. Resultados de la encuesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios