¡Vaya iluminado! Ahmadinejad dice que apoyar a los gays es cosa del capitalismo

Mahmud Ahmadineyad

Hacía mucho que no se le oía rebuznar hablar a Mahmud Ahmadineyad, a la sazón, presidente de Irán. Pero como todo lo bueno, el silencio al final también llega a su fin. La verdad es que lamentablemente, ya estamos acostumbrados a las fanfarronadas atómicas y a las obsesiones contra la homosexualidad del líder iraní, pero no por ello vamos a dejar de destacar sus homófobas palabras.

Ahora, el presidente iraní vuelve a la palestra para informar al mundo desde la CNN que lo de respetar y promover los derechos de los homosexuales es una paparruchada, y que el apoyo a los homosexuales es una cosa del capitalismo de línea dura, de gentes a los que no les importan los auténticos valores humanos.

Valores que por otro lado, él pone siempre en valor, lapidando mujeres, o ejecutando a gays en la horca, por poner dos ejemplos que me vienen así a la cabeza sin demasiado esfuerzo. Pero volviendo al tema, Ahmadinejad se ha quedado a gusto en esta entrevista señalando que la homosexualidad es un “comportamiento muy desagradable”, y que está prohibida por todos los profetas y por todas las religiones.

Además, el presidente de Irán quiso ilustrarnos y aclarar el misterio de la tan manida frase del gay nace o se hace. En este sentido, Ahmadinejad lo tiene claro. Y según su sabiduría y paciencia clarividente, hay más personas que se vuelven homosexuales que personas que nacen con esta condición. Lo que no quiso contestar es lo que ocurriría si uno de sus hijos fuera homosexual. ¡Cuanto te queda por aprender del candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, que acaba de decir que él querría que sus hijos fueran felices sin que le tiemble el pulso!

Y ya por último, y aunque se nos escape del tema, el presidente de Irán también dijo que el mundo soporta males como la represión o las dictaduras, y que él apoya la resolución de dichos problemas. ¡Pero qué cara más dura! ¡Si es el responsable de los pucherazos electorales en su país y de la represión que viven los sectores más aperturistas de la sociedad iraní!

Vía l El Universal
En Ambiente G l Mahmud Ahmadineyad es el homófobo del 2011. Resultados de la encuesta



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'¡Vaya iluminado! Ahmadinejad dice que apoyar a los gays es cosa del capitalismo' tiene 9 comentarios

  1. 25/09/2012 @ 15:31 annna

    La verdad es que lo de este hombre no tiene desperdicio. Tenemos que seguir apoyando a las organizaciones internacionales (tipo Amnistía) que son las únicas que denuncian de verdad los pucherazos y las agresiones de este hombre. Los demás gobiernos se conforman con que no les estropee el negocio.

    Responder

  2. 25/09/2012 @ 16:08 kenkrap

    Megalomanía a un nivel inasumible y locura. Me parece curioso ver cómo tipos que podrían estar perfectamente ingresados para tratar lo suyo dirigen países y tienen acceso a recursos ilimitados para hacer el mal. Es de comedia, pero no.

    Responder

  3. 25/09/2012 @ 17:10 wiccan

    ¿En Irán hay tendencias comunistas? No lo sabía.

    Me gustaría saber de dónde saca eso de “hay más personas que se vuelven homosexuales que personas que nacen con esta condición”. ¿Puede citar el estudio científico en el que leyó eso? Aunque dudo que sepa lo que significa “científico”.

    En todo caso, ¿como puede hablar de que hay homosexuales innatos o transformados si él mismo dijo que no había homosexuales en Iran? ¿Si no los hay, por qué le preocupa tanto el tema?

    Responder

  4. 25/09/2012 @ 18:14 sonia

    como puede hablar de valores humanos si no sabe lo que son, ni los tiene….

    Responder

  5. 25/09/2012 @ 18:32 6072

    Hipocresia, hipocresia everywhere…

    Vaya cara mas dura tiene el pavo tiene! Si es que es el cinismo en estado puro! No se puede ser tan hipocrita en tan pocas palabras, de verdad lo digo. Estoy flipando!

    Responder

  6. 25/09/2012 @ 19:58 fuengirolita

    ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

    Responder

  7. 25/09/2012 @ 21:11 Gherrilheira

    Los estalinistas decían que la homosexualidad era producto de la decadencia fascista y burguesa, mientras que los nazis decían que era culpa de los bolcheviques.

    Es la historia de siempre, señalar a “los otros” como causantes de cualquier cosa que la población interprete como malo, para evitar el aumento de la conflictividad social interna como por ejemplo, no sé, ¿acusar a los alemanes de insolidarios que quieren que se hunda España? ¿que los españoles somos unos vagos que no trabajamos? ¿que la culpa de todo es de los griegos por ser mayoritariamente estafadores al fisco? Mientras sigan funcionando para mantener a las masas ocupadas, las excusas para desviar la atención siempre estarán presentes.

    PD- Yo soy español, español, español…

    Responder

  8. 25/09/2012 @ 22:45 6799

    esta canción define bien a todos los burros que están por arriba hablando de lo que no saben, siempre es culpa de los otros sin pensar que somos así porque sí http://www.youtube.com/watch?v=QjlLqOgbAM4 liliana felipe: chivo espiatorio.
    Lo mejor de este hombre, es que en su país matan a ciudadanos por cosas nimias, sobre todo mujeres y homosexuales, todo hay que decirlo, pero esos son los autenticos valores, sip se nota que los lleva bien dentro.

    Responder

  9. 28/09/2012 @ 21:54 4207

    ¿Aprender de Mitt Romney? Pena de artículo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G