¡Vaya mes que llevamos! ¡El Senado de Illinois aprueba el matrimonio!

Sigue a Ambienteg

Illinois

¡Vaya mes que llevamos de buenas noticias! Durante el mes de febrero, los parlamentos francés y británico han aprobado la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, y esta misma semana, desde el otro lado del Atlántico, nos llegan más buenas noticias, ya que el Senado de Illinois acaba de aprobar el matrimonio.

El senado de este estado norteamericano aprobó por 34 votos a favor frente a 21 votos en contra la legalización del matrimonio. Y tras su paso por esta cámara, el proyecto deberá ser votado en la Cámara de Representantes, en una votación que parece ser que no tendrá demasiados problemas, ya que parece ser que hay varios miembros del Partido Republicano que podrían votar a favor de la medida.

Además, el proyecto para legalizar el matrimonio cuenta también con el apoyo del Gobernador del Estado, Pat Quinn, que ya ha anticipado que firmará la iniciativa en cuanto llegue a su despacho. Así que probablemente en no mucho tiempo, podremos celebrar que otro estado se ha sumado a la cada día más numerosas lista de países y territorios que permiten la igualdad para todos sus ciudadanos.

Vía l Univisión
En Ambiente G l 250 líderes religiosos de Illinois apoyan el matrimonio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario