manny-mau-maybelline
Maybelline acaba de hacer historia desafiando los tópicos de género tradicionales contratando al youtuber gay Manny MUA como imagen de la nueva campaña publicitaria del rímel “The Colossal Big Shot Mascara” .

Con más de tres millones de seguidores en Instagram y dos millones de suscriptores en Youtube, Manny Gutiérrez es un blogger e influencer que con esta contratación da un espaldarazo como uno de los mayores expertos de belleza a escala planetaria. Compartirá campaña con la también influencer Shayla Mitchell.

Cuando se hizo oficial, Manny demostró su alegría en las redes sociales y comentó lo duro que había sido para él llegar hasta donde está:

No puedo creer que Maybelline me haya elegido. Creo que soy el primer chico, estamos rompiendo barreras, chicos! A lo largo de mi vida he tenido que escuchar absolutamente de todo… así que no dejéis que os desanimen, mientras tengas confianza en ti, sigue trabajando.

Manny sigue la estela del joven James Charles, que ocupó la portada de la revista CoverGirl el año pasado, pasando a ser un colaborador habitual de la marca en la sección de belleza:


Tags |