Zerolo lo tiene claro, Rajoy es un peligro para la igualdad

Sigue a Ambienteg

Pedro Zerolo

El Partido Popular trabaja en contra de la igualdad y de los derechos civiles logrados con tanto esfuerzo. Así de claro ha sido Pedro Zerolo, secretario federal de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, que participaba hoy en una conferencia en la Universidad de Granada. Y desde luego, razón no le falta.

Asimismo, no ha dudado en calificar de peligro para la igualdad a Mariano Rajoy, candidato a la presidencia del Gobierno por el partido de la gaviotilla. Que oye, no es nada nuevo, pero no está de más recordarlo. Zerolo lo sabe y yo también. No sea que luego os pille de sorpresa y digáis que no os hemos avisado.

Por otra parte, el socialista ha destacado que leyes como las de igualdad efectiva entre mujeres y hombres, matrimonio entre personas del mismo sexo, identidad de género o salud sexual y reproductiva, convierten a nuestro país en un referente. A ello ha añadido que en los últimos 5 años, más de 10 países tienen leyes de matrimonio entre personas del mismo sexo y se han casado más de 22.000 personas. Desde luego, datos dignos de mención.

Personalmente, dudo mucho que finalmente Rajoy se atreva a acabar con la ley que nos permite casarnos o, incluso, que nos quite el derecho a usar la palabra “matrimonio” de forma legal. España pasaría de ser un país de los más avanzados en este sentido a todo un hazmerreír. Pero bueno, aun así, no está de más tener bien claro que este señor, que puede ser nuestro presidente en menos de un mes, no considera que las personas LGTB deban tener los mismos derechos que los heterosexuales. Y fin.

Vía | Ideal

Imagen | Facebook de Pedro Zerolo

En Ambiente G | El matrimonio homosexual sale a relucir en el Debate entre Rajoy y Rubalcaba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios