Bollicao de 'Todo el monte es orgasmo' gana los Premios Bitácoras en la categoría de Mejor Videoblog

Sigue a Ambienteg

Una de mis lesbianas favoritas de la blogosfera, Bollicao, debe de estar ahora mismo en plena celebración. Y desde luego, motivos no le faltan, porque ayer se alzó con el Premio Bitácoras en la categoría de Mejor Videoblog, por su canal en Youtube ‘Todo el monte es orgasmo‘.

No sé quiénes eran el resto de candidatos que optaban a semejante galardón, pero de lo que estoy seguro es que Bollicao es merecidísima ganadora del mismo. Si no la conocéis, os recomiendo que vayáis ya a ver algunos de los vídeos que tiene online.

Como más de una vez ha explicado ella misma, se trabaja a fondo cada una de las piezas que sube a la red, con un guión elaborado y un montaje que cuida al máximo (dentro de los medios con los que cuenta, claro está). Y mejor que los va a hacer a partir de ahora, porque el premio que se ha llevado es una cámara de vídeo con muy buena pinta.

Encabezando el post os pongo uno de sus últimos vídeos, en los que habla de Facebook. Bueno, de las cosas que no le gustan a ella. En fin…

¡Enhorabuena perra!

Sitio oficial | Todo el monte es orgasmo
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios