Bollicao de ‘Todo el monte es orgasmo’ gana los Premios Bitácoras en la categoría de Mejor Videoblog

Una de mis lesbianas favoritas de la blogosfera, Bollicao, debe de estar ahora mismo en plena celebración. Y desde luego, motivos no le faltan, porque ayer se alzó con el Premio Bitácoras en la categoría de Mejor Videoblog, por su canal en Youtube ‘Todo el monte es orgasmo‘.

No sé quiénes eran el resto de candidatos que optaban a semejante galardón, pero de lo que estoy seguro es que Bollicao es merecidísima ganadora del mismo. Si no la conocéis, os recomiendo que vayáis ya a ver algunos de los vídeos que tiene online.

Como más de una vez ha explicado ella misma, se trabaja a fondo cada una de las piezas que sube a la red, con un guión elaborado y un montaje que cuida al máximo (dentro de los medios con los que cuenta, claro está). Y mejor que los va a hacer a partir de ahora, porque el premio que se ha llevado es una cámara de vídeo con muy buena pinta.

Encabezando el post os pongo uno de sus últimos vídeos, en los que habla de Facebook. Bueno, de las cosas que no le gustan a ella. En fin…

¡Enhorabuena perra!

Sitio oficial | Todo el monte es orgasmo
Vídeo | Youtube



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Bollicao de ‘Todo el monte es orgasmo’ gana los Premios Bitácoras en la categoría de Mejor Videoblog' tiene 7 comentarios

  1. 12/11/2011 @ 21:16 Sara

    ¡Enhorabuena! Estoy enganchadísima a sus videos, no me pierdo uno solo, me encanta su humor y cómo se lo curra… Premio merecidísimo ^^

    Responder

  2. 12/11/2011 @ 21:27 caliope

    me encanta esta chica!:))

    Responder

  3. 13/11/2011 @ 03:13 juanma2201

    No conocía a esta bitacorista (muy guapa, por cierto), pero ahora, gracias a vuestro artículo, tengo la oportunidad de partirme de risa viendo sus videobitácoras en línea.

    ¡Qué arte tiene y cómo se lo curra! Sin duda, esta chica dará mucho que hablar en la bitacosfera.

    ¡Enhorabuena por el premio, perraaa! ¡Ja, ja, ja!

    Responder

  4. 13/11/2011 @ 07:06 bettek

    GRANDEE PERRAAAA !!!!!!!! .. jejejeje
    Es realmente muy muy bueno su blog, me parto de la risa con sus videos… me alegro que se ganara este premio

    Responder

  5. 13/11/2011 @ 18:29 afri2

    THE BEST!!!!PERRAS…..

    Responder

  6. 14/11/2011 @ 12:40 Jeth

    no la conocia pero me a encantado, y me reido muchisimo con el video promocionando los huevos tenga jajaja, buscad el video q se llama #cadenadeplacer. Buenisimo.

    Responder

  7. 11/01/2012 @ 02:32 gloria diaz

    eso estubo buenisimo y es cierto,jajajaja.me diverti mucho.feliz 2012 a todasssss.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G