Elige al Icono Gay del Fútbol Argentino

Sigue a

EncuestaSentidoG

En Sentido G se les ha ocurrido una gran idea. Demostrar si en un pais tan futbolero como Argentina, los propios futbolistas son tan homófobos como la imagen que el deporte rey da de sí misma. Y es que tras las declaraciones de Caranabo Cannavaro, en Sentido G quieren ver si esas ideas del italiano se extienden por los vestuarios en general.

La idea es muy sencilla. En SentidoG podemos encontrar una encuesta para votar al jugador o jugadores que más te gusta. Los motivos de tu voto, pues son secretos, claro, puedes votar porque te ponga muy bruto o porque lo veas muy gayfriendly, eso ya a gusto del votante. La votación queda abierta hasta el 28 de febrero. Y el ganador se dará a conocer el 1 de marzo .

Todos los ojos estarán puestos en la respuesta del ganador. ¿Aceptará el premio de ser Icono Gay del Fútbol Argentino, rompiendo así los mitos y topicazos del machismo? ¿O renunciará al más puro estilo italiano y alegará que en Argentina no hay gays?

Para resolverlo habrá que ir votando (una pena que las fotos sean tan pequeñas, porque yo a alguno lo votaba varias veces) y esperar hasta marzo para ver el resultado.

Vía | Sentido G
Encuesta
Imagen vía | Romeo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario