Fousey Yousef Erakat

El youtuber FouseyTube, Yousef Erakat, ganó ayer el premio de mejor artista del año en los Streamy Awards. Los Streamy son los premios anuales otorgados por la Academia Internacional de Televisión Web para reconocer la excelencia en la producción de video en la web.

La polémica de este año ha saltado cuando el youtube FouseyTube, ha hecho el discurso de agradecimiento por el premio streamy de mejor artista del año.

Además de dar las gracias, como es de recibo en cualquier premiado que se precie, el youtuber ha querido hacer una segunda parte del speech más emotiva e inspiradora. Pero FouseyTube se ha emocionado y no ha medido bien sus palabras.

En el discurso Yousef Erakat, que ha sido muy criticado este año por diversos motivos no vienen al caso, quería dar el mensaje de que cada día tenía que luchar para no pensar que él era “tan malo” como le decían muchos de sus comentaristas, si no que tenía que mirarse al espejo y darse cuenta de los puntos fuertes que tenía. Pero cuando FouseyTube empezó a listar las cosas negativas con las que le insultaban, se le ha colado gay.

Me sentí sin valor, me sentí feo, me sentí gay.

Pero creo que tampoco es para lincharle, si no para darse cuenta que la sociedad aún tiene mucho camino hasta que nadie se sienta ofendido porque le llamen gay o lesbiana, porque no hay nada de malo en ello.

Ojalá que el youtuber, con la gran influencia que tiene, hubiera respondiendo igual de contundente y decidido como el patinador Donovan Carrillo .

Foto: FouseyTube Facebook


Tags |