Genial parodia de lo último de Madonna

Hay dos tipos de homosexuales (gays, principalmente) en el día de hoy: los que han comprado entradas para la gira de Madonna y los que no. Si eres de los que sí y tienes sentido del humor, este vídeo te encantará. Desde que Lady Gaga entrase en escena, encarnizada ha sido la lucha entre los little monsters y los fans de Ciccone.

De la mano de Charlie Hides, genial humorista, este vídeo parodia del ‘Give me all your luvin’, del odio Madonna vs Gaga y de lo de la Super Bowl. Incluido el dedito de M.I.A.

Bromas al hijo negro de la Madonna, a sus declaraciones sobre lo reductive que es Gaga, luchas de singles, Madonna intentando recuperar a sus fans gays y mucho croma verde. Si andais flojitos de oído angolsajón, el autor ha puesto la letra, para facilitarlo. Lo dicho, para echarse unas risas y olvidarse de batallas absurdas por ver qué diva es mejor.

YouTube | Give Me All Your Luvin (Madonna Parody)


Tagged: ,


Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Genial parodia de lo último de Madonna' tiene 13 comentarios

  1. 14/02/2012 @ 19:03 caliope

    jajajaja, qué bueno!:D

    Responder

  2. 14/02/2012 @ 19:52 valentin18

    JAJAJAJ me he reído mucho. Y si, es hora de dejar las peleas absurdas entre fans de las dos. Yo personalemnte soy fan de GaGa, pero también me molesta que los little monsters insulten a Madonna y viceversa. Ahora solo queda disfrutar de la música que ellas y los demás artistas nos ofrecen.

    Responder

  3. 14/02/2012 @ 20:29 implosivo

    Creo que te has olvidado del grupo que pasa de divas y derivados. El vídeo está cachondo, el que imita a Madonna me ha recordado a Joaquin Reyes (Muchachada Nui, etc).

    Responder

  4. 14/02/2012 @ 20:53 Markos

    Al tio de la U en el pecho le hacia yo un hombre! xD

    Responder

  5. 14/02/2012 @ 21:11 5242

    odioso comparar a madonna con esa mamarracha!

    Responder

  6. 14/02/2012 @ 21:59 Dilo Otra Vez...

    Creo que toda comparación favorece a Madonna porque la pone a ella en el centro de todo. Hace años, por ejemplo, la que dizque la imitaba era Gwen Stefani y Madonna aseguraba que sí. Me van gustando más los tres chicos del vídeo, que las peleas de gallinas, después de todo… yo de esa carne no como.

    Responder

  7. 14/02/2012 @ 23:49 sofi.chida

    Yo nose porque gente como los zetas o gente asi no matan a este tipo de artistas de mierda que solo para burlarse de las creensias religiosas sirven,maldita gente homosexual,definitibamente le pido a Dios que en uno de sus consiertos algun loco vaya armado al consierto y mate a la vieja esa,enpesando por la gaga que asco de mujer toda su musica es basura,solo a la peste homosexual le gusta esa mierdadas

    Responder

    • 15/02/2012 @ 00:38 newtoy

      Di que sí Sofía, que Dios es amor y lo estas demostrando rica.

      Responder

    • 15/02/2012 @ 01:30 Dilo Otra Vez...

      Tontita, si yo prefiero el infierno, imagina la vida que uno se podrá dar al lado de Jim Morrison, Mercury, Cobain, Nietzsche, Foucault y demás genios… Sí el infierno está que arde… pero por lo interesante… ¿el cielo? Muy aburrido, lleno de cristianos y gays y lesbianas reprimidas que expulsan su malestar personal juzgando a los otros… Y no te lo digo a vos, ni más faltaba.

      Responder

    • 15/02/2012 @ 10:31 Yael Guerra

      Wow para tener 14 te expresas de una manera muy cruel!

      ¿Qué te pasó para que nos odies tanto?

      Yo en lo personal soy gay y soy cristiano por que el ser cristiano significa tener fe y convicción con Dios, ademas se que Dios me ama tal y como soy por que el me hizo a su imagen y semejanza y por sierto el amor se puede expresar en muchas manera así que amarse entre iguales no es algo malo :D

      Besos y Bendiciones Sofia! :)

      Responder

  8. 15/02/2012 @ 10:15 Yael Guerra

    Hahahaha me encanta y yo personalmente me considero fan de ambas cantantes las dos son buenas a aunque de diferentes generaciones lo bueno es que yo soy del 94 así que a las dos me toco escuchar en pleno estrellato.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G