Google no se olvida del amor homosexual en el día de San Valentín

Sigue a Ambienteg

Doodle de Google

Aunque para muchos el día de hoy, 14 de febrero, San Valentín, no es más que un invento de los grandes almacenes para hacernos ir por el camino del consumismo, lo cierto es que hoy el amor flota en el aire más que nunca. La flores, los corazones, el rojo, el rosa… van a ser hoy auténticos protagonistas.

Y para celebrarlo Google se ha marcado un Doodle especial. Por si hay algún despistado, el Doodle es esa imagen que Google pone a veces en la home del buscador para celebrar alguna fecha o acontecimiento especial. Y hoy, el Doodle está dedicado a San Valentín.

Generalmente el Doodle no es animado, pero en esta ocasión nos muestra un vídeo con una simpática historia de amor entre un niño y una niña. Lo bueno es que, al final, aparece el mosaico que os he puesto en la foto, en el que se señalan las distintas parejas que puede existir, en un claro homenaje al amor libre. Y nosotros también estamos representados con una parejita de homosexuales que hoy van a dar la vuelta al mundo. ¡Feliz San Valentín!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios